lunes, 25 de junio de 2012

Sedal - Spray para peinar - Rizos Obedientes!

Ouidad promete..pero cumple?

Si estuvieron viendo tele en las ultimas semanas seguro vieron la propaganda de la chica que esta en el avión y se levanta con el pelo todo enmarañado y Yuko (la señora que hace productos para chicas lacias) se acerca y le ofrece un Spray, y oh magia! La chica tiene el pelo lacio perfecto.
En lo personal no soy muy fan de los productos de Sedal, se que las materias primas que utilizan son malas para el cabello, pueden dejar la sensación de un pelo sano, pero es solo eso, una sensación.
Tienen gran cantidad de siliconas y otros componentes que dejan el pelo lindo pero lo dañan, y a la larga no es lo que queremos. Lo que no quiere decir que no nos podamos dar un gustito de vez en cuando no?
Es por eso que decidi probar la versión para Rizos, ``realizada´´por Ouidad.
Ouidad es una stylist americana que se dedica exlusivamente a rulos, y tiene una enorme linea de productos. Nunca probe ninguno, pero lei buenas criticas.




El producto: 
Se trata de un Spray muy liviano, de textura muy suave, y bastante acuoso. No tiene textura de crema pero tampoco de spray, es mas bien como una leche ligera. El olor es super agradable, como el de todos los productos de la linea. 
Se acciona apretando la válvula, y el producto sale tipo lluvia. Hay que apuntar bien a las puntas para no ponerlo en las raíces. 
Una vez que el producto es colocado, se puede moldear con las manos perfectamente. Rápidamente es absorbido por el pelo. Deja el pelo con una textura suave, baja considerablemente el frizz y modela los rulos.
Es un buen producto para utilizar cuando nos bañamos a la noche y nos levantamos al otro día como si hubiéramos metido los dedos en el enchufe (cosa que detesto!!), justamente el producto se publicita bajo el slogan ``liberate del efecto almohada´´. Tambien sirve para llevar en la cartera para los días con humedad, para ir retocando el peinado durante el día. Trae 150 ml, en Farmacity lo pague $23. 
Lo recomiendo? Si, precio-beneficio vale la pena, y es practico cuando estamos apuradas para `reacomodar´ un poco los rulitos. El plus que tiene: filtro UV, nunca le viene mal al pelo protegerse de los rayos del sol. Habrá que esperar al verano, pero estoy segura que debe ser un buen complemento en el bolso de playa. 

Lo mejor: baja el frizz y aporta una suavidad increíble, modelando los rulos, salvavidas en días de lluvia/humedad. Perfume delicioso pero suave. No apelmaza los rulos, ya que es muy liviana.
Lo peor: la válvula no funciona muy bien (por lo menos del que yo tengo), así que hay desperdicio del producto. Los componentes dejan bastante que desear. Duración...mmm. Intermedia/pobre. A las 3 o 4 horas el frizz reaparece. 
Válvula 



Las otras variedades



¿Alguna lo probó? ¿Y las lacias, probaron la opción de Yuko?

9 comentarios:

  1. Hola!
    Dicen q ahora q se renovo esta mejor q antes y veo q si q algo cambio pero yo paso...
    Por suerte encontre dps de años algo q me funciona de verdad asi q no necesito cambiar la rutina, dps de años de frizz estoy en paz con mi pelo jeje
    Probaste la mousse de herbal para rulos? la use y esta bastante buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo probé el acondicionador de herbal y me dejó el pelo feisimo. La tengo a medio terminar
      Contame ya cual es tu secreto para el frizz!
      Besote!!

      Eliminar
    2. Ah si eso si, lo q es el resto de la linea es malisimo o al menos eso dicen. Pero la mousse la compre porque lei maravillas , igual es re dificil de conseguir.
      El frizz y el estado del pelo en general me cambio desde q uso BKD (black diamond).
      uso shampoo acondicionador y crema de peinar. Siquiera ahora me estoy haciendo mascarillas o serum ni nada adicional.
      Otra de las cosas q deje es de refregarme la toalla, la dejo en el pelo un rato dps la uso del otro lado y finalizo con un 2 o 3 minutos de secador q todos dicen q es malo pero al menos a mi me va mejor, no lo uso para secar el pelo aunque si para q no me valla goteando porque tengo mucha cantidad y grueso, sino q lo uso para activar ingredientes como la queratina q esta en el acond y la crma de p.
      Ahh y tambien cada 15 dias maso uso un shampoo antiresiduos bien fuerte para barrer con todo lo q se va acumulando
      Mas q eso no hago. Te juro q estoy casadisima con esta marca, probe de todo y lo q me daba resultado me lo daba unos dias y dps chau , como q se acostumbraba , no te pasa a vos?

      Eliminar
    3. Voy a probar los BKD, lei muy buenas criticas!! Me parece super importante usar un shampoo antiresiudos. Sirve justamente para evitar ese efecto acostumbramiento que pasa siempre, porque son los residuos de los productos que se van acumulando en el cabello y cuero cabelludo. Yo uso uno de neutrogena o el baby shampoo de johnson.
      Beso!!

      Eliminar
  2. Me encanto el post! Y sii, he visto esa publicidad mil veces, y aunque se que las haces super utopicas, cada vez que la veo me dan ganas de comprarlo!

    Seguramente en mi proxima comprar en el super me compro el tarro violeta que es el que quiero probar, porque yo tambien odio ver mi pelo cuando me levanto =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es re utopica, jaja
      Parece que la chica acaba de salir de la peluquería!!
      Pero el resultado es bueno, probala y contame
      Besote!

      Eliminar
  3. Hola! a mi me dio la impresión (probé el de Yuko) que es crema para peinar, de la misma línea, diluída. De hecho, probé hacerlo para ver si estaba en lo correcto y quedo igual ¬¬. Así que para mí fue lo mismo pero en un frasco diferente! jaja
    Besos!
    Maru
    pink105glitter.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Maru, no lo había pensado! Pero me parece que tenes algo de razón. De todas maneras este formato me gusta mas porque no me deja el peso pesado, a diferencia de la crema.
    Gracias por tu opinión y por pasar!
    Besote

    ResponderEliminar
  5. BUENO MI HIJA TIENE CABELLO LACIO Y EMPESO A CON SEDAL RIZOS PERO EL CABELLO SE LE PUSO FRIZZ TIENE Q USAR EL SPRAY PARA Q SE LE MANTENGA CON BRILO

    ResponderEliminar