miércoles, 25 de julio de 2012

Vichy LiftActiv Serum 10 - Promesas en 10 minutos

Me dieron para testear el nuevo serum de Vichy, lanzado en nuestro país recientemente. Son muestras muy pequeñas, de 3 ml cada una. Me quede con un par yo, y otras le di a mi mama.

Segun la marca este serum (verdadero serum vale decir, ya que tiene esa textura) logra dos efectos.
Por un lado, a corto plazo, promete reducir visiblemente las arrugas y generar un efecto de "lifting" luego de 10 minutos de aplicado, con unas pocas gotas. A largo plazo, una reducción de las arrugas en un 27% luego de un mes de uso.

La cantidad que se usa es ínfima, apenas con unas gotas alcanza para todo el rostro. La use varios días y todavía le quedan algunas gotitas (hay que exprimirle todo el jugo!)


La pregunta es...realmente logra un efecto en 10 minutos?
Cuando me coloque el serum sentí una sensación medio pegajosa, gomosa. Después de colocarlo, a los pocos segundos, se seca, dejando en la piel un efecto medio tirante. Me imagino que con efecto lifting se referian a eso. En lo personal, no note cambios significativos. Le pregunte a mi mama que ya cuenta con un poco mas de años y arrugas, y me comentó que ella tampoco había notado cambios.
Tampoco nos engañemos, yo sabía que en 10 minutos no iba a ver un cambio radical, pero no note ningun cambio que me motivara a comprar el producto full size. Sentí que le aporto luminosidad a la piel, pero como cualquier crema hidratante de buena calidad. Lo que menos me gusto es la sensación tirante que me dejó en la piel.

Luego de usarla durante casi una semana, tanto mi mama como yo, ninguna de las dos quedamos convencidas con el producto ni con ganas de comprarlo.

Respecto a la reducción de arrugas en un 27% luego del mes de uso no puedo opinar, ya que la cantidad de producto no alcanza para hacer la prueba. Pero me parece que la magia de este producto, el efecto milagroso en 10 minutos, no convence.


¿Alguna lo probo? ¿Que opinan?

28 comentarios:

  1. Aun no tengo edad para probar estos productos, pero como les voy a dar cuando pase los 30 jajaja
    De Vichy jamas probe nada, es una marca q no me termina de convencer, nunca lei opiniones significativas de algun producto de esta marca q me lleven a querer comprar
    Lo q si estoy necesitando es algun serum o algo liviano q le de un poco de vida a mi cutis, esta opaco, como "tenso" sin vida nose como explicar, no lo veo muy anormal porque vengo usando cosas reguladoras ,blanqueadoras etc y descuide el resto.
    Algo para recomendar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para aportarle luminosidad y hidaratación extrema al rostro recomiendo cremas con acidos, perparadas de farmacia o de marcas como NeoStrata.
      Una linda combinación es acido glicolico + mandelico al 5% o alguna con retinoico al 0.025%.
      El tema es que si estas en tratamiento para el acne y estas usando otras cremas que contienen acido no es lo ideal.
      A mi la hidratante de Formuly Piel para pieles jovenes me deja la piel super fresca, y es cero pesada
      Espero que te sirva la data!
      Besote

      Eliminar
    2. Deje las cremas de tratamiento, pero hace 2 dias empeze a usar sebostat regulador de Lidherma por ahora solo a la noche porque quiero terminar otra hidratante q era coayudante para pieles en tratamiento.
      Mil gracias por la data, voy a buscar ya esa marca y ver si alguna farmacia me puede asesorar.
      Besooote

      Eliminar
  2. Lo he visto por ahí, pero no me entusiasma demasiado comprarlo no solo por el precio sino también porque le escapo a los productos que prometen milagros....a pesar de que Vichy me encanta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ufaa, cuanta promesa que no se cumple! Sabes de algun serum, crema antiagguras que realmente funcione, no importa el precio.. me gustaria hacerle un regalo a mi mama :)
    Please pasate por mi blog que hay un gel que necesito que me des tu aprobacion para probarlo (me estoy recuperando del acne).

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh sisisi, le tengo ganas a esa marca , exel, q opinas? la probaste?
      Vas a tener q empezar a cobrar consultas! jaja

      Eliminar
  4. No la probé, como dije en el blog de Flor, la que si puedo recomendar es la efecto micropeeling de la marca, pero tiene alfa hidroxi acidos, asi que ojo a las que estan en tratamiento para el acne o tienen piel sensible. Es nuevita nuevita y ya la estuve usando y me gustó mucho.
    Es un placer dar consejos! Ojala les sirva
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estas diciendo q los alfa hidroxi acidos no se recomienda usar cuando se esta en tratamiento con por ej epiduo?
      Si es asi me rio de janeiro jajajajajja
      Mi dermatologa, justo lo q charlabamos hace 2 dias, cuando le preg por una hidratante me recomendo una con este componente... (estando en tratamiento)

      Eliminar
    2. Jajaja..no se Flor, yo a algunas pacientes les doy 3 acidos a la vez..depende mucho de como vaya el tratamiento. Quizas estas en un momento que se te puede dar, si dejaste el epiduo. Si estas en tratamento con retinoides (como el adapalene), yo trato de no dar otros productos con acidos, salvo que sea en muy bajas concentaciones y la paciente tenga buena tolerancia al adapalene. Pero eso ya es el librito de cada profesional!
      Besote!!

      Eliminar
    3. Mira para que veas q no me doy por vencida saque 2 turnos para dermatologos distintos en 2 clinicas diferentes q por suerte estan a menos de 5 cuadras de casa ambas :D
      Este viernes es uno... me quiero hacer algun peeling, no quiero mas tratamientos para acne pero si quiero consultar de algun producto puntual para cuando sale alguno. Despues te cuento que tal me fue.

      Ya q estamos , tengo ganas de charlar jajaja. Compre esta limpiadora http://www.feelunique.com/p/md-formulations-Facial-Cleanser-Sensitive-Skin-250ml , la compre en otra pag a 135 ahi esta bastante mas cara pero aclara los ingredientes. Tiene acido glicolico. Yo te chusmeo por si te sirve conocer, te jur q estuve buscando horas para ver con cual me quedaba y esta fue la q mejor critica tiene al menos para mi tipo de piel.
      Ahora estoy llena de hidratantes pero despues voy a buscar lo q me dijiste mas arriba
      Ah y no me acuerdo si te conte, compre otro contorno de ojos porque el de lidherma mmmmm. Compre este q es bastante natural, tambien buenas criticas ,buen precioy gran tamaño http://www.feelunique.com/p/Emu-Oil-Well-Moisturising-Eye-Cream-25ml cuando me llegue te cuento que tal

      Espero no haberte aburrido, de fan a fan atte
      flor =P

      jajaj

      Eliminar
    4. Me encanta enterarme de las cosas que se compran los demas!!
      Hace mucho que me quiero comprar una de MD, donde la conseguiste mas barata?? quierooooo
      Estoy mudandome asi que sin internet en casa, se hace mas dificil leer, pero quiero toda la data!!
      Espero que te lleguen las cositas para ver las reviews!!
      Besote Flor!!

      Eliminar
    5. Aca ! http://us.strawberrynet.com/skincare/md-formulation/facial-cleanser-sensitive-skin/96258/
      Compraste alguna vez ahi? te super recomiendo esa pag. y ese limpiador esta re barato! Trae un monton y dicen q rinde muchisimo.
      Tambien habia pedido el 23 un perfume y ya llego esta aca en mardel asi q estos dias lo recibo.
      Es envio gratis con numero de seguimiento (a no ser q pidas perfume solo te cobran impuesto, pero si con el perfume pedis algo adicional no lo cobran, el impuesto lo cobran cuando es solo perfume, trabalenguas... xD)
      Ahhh y ademas si compras por primera vez (obvio hacete mil mails jaja) por compra superior a 25 dolares te regalan algo siempre, tenes para elegir, asi q yo ya tengo 2 regalitos valuados en unos 40 dolares q tul? jaja
      Quiero q lleguen ya!!!

      Es un garron la mudanza hasta q te acomodas!! recontratar los servicios uff me mude 2 veces en 1 año asi q te entiendo
      Besotee

      Eliminar
  5. hola gracias por haberte pasado!!!
    que pena la desilucionn de la crema!! a mi me gusta vichy...
    lo unico que utilice de esta marca es el protector solar y la crema pos solar... qe esos me resultaron muy buenos... CLAAARO que nada que ver cone este caso!!
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu, a mi también me gustan otros productos de Vichy, pero este ...mmm, bastante flojo
      Gracias por pasar!
      Besote!!

      Eliminar
  6. Hola Reina, que pena qe el producto no es tanto como dicen, es que aveces le exageran mucho en las publicidades para poder vender mas y no suelen llegar a lo prometido, quizas si lo usas un poco mas de tiempo te funcione mas, no? Que se yo, yo no tengo una gran experiencia con productos asi. Igual me intereso muchisimo tu entrada y tengo ganas de probar algo de Vichy.

    Bechoss

    Sol♥

    www.Solcitomakeup.Blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo use varios días, pero me queda la cara pegajosa!! Jajaja, no lo quiero usar mas!!
      Lo bueno es que fueron muestritas gratis y era un producto que tenía ganas de probar, así que ya me saqué las ganas, y comprobé que ne mi caso al menos no funciona. Sino me hubiera terminado gastando casi $300 por un producto que no me funciona. Gran ahorro!
      Besote Sol!

      Eliminar
  7. Es muy buena marca, no lo probé pero creo que es buenisima por el laboratorio! :)
    En mi blog estoy sorteando un Day SPA! Anotate :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Sempre bom conhcer coisas novas.

    www.oquelatem.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Hay muchos productos que prometen efecto lifting pero son pocos lo que lo logran. Lei que hay uno de Pond's que es muy bueno. Seria cuestion de probar. Yo odio los productos que te dejan la cara tirante!
    Gracias a tu comentario pude descubrir tu blog y me encanto!
    Te sigo leyendo!

    besos!

    ResponderEliminar
  10. una cagada total, no estira ni el c......

    ResponderEliminar
  11. Muy buen producto, totalmente recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó. Y a mi mamá también le dieron excelentes resultados en minutos.

      Eliminar
    2. A mí me encantó. Y a mi mamá también le dieron excelentes resultados en minutos.

      Eliminar
  12. A mí sí me funcionó. Es muy buena crema. Yo sí la recomiendo. Sí hay efectos en minutos, obviamente no queda el rostro como de quinceañera, pero se nota mucho el cambio.

    ResponderEliminar
  13. A mí sí me funcionó. Es muy buena crema. Yo sí la recomiendo. Sí hay efectos en minutos, obviamente no queda el rostro como de quinceañera, pero se nota mucho el cambio.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Muchísimas gracias por el blog, das mucha información y súper buena, no te conocía pero aquí tienes una seguidora nueva :))

    Yo he probado el producto y la verdad es que no puedo decir nada malo de él... Al contrario!! Me encanta porque efectivamente los cambios son inmediatos, no es el típico producto que tienes que esperar meses para ver resultados (y con mucha suerte...). Yo, desde mi experiencia, se lo recomiendo a todo el mundo¡¡ =)

    Por si a a lguien le puede serevir de ayuda os dejo el enlace de la web donde yo suelo comprarlo q es donde mejor de precio lo he encontrado x internet (¡¡qué no está la vida para derrochar!!) :=)

    Besosssss!!!¡¡¡¡

    https://www.farmagranada.com/serums/1655-vichy-liftactiv-serum-10-50ml

    ResponderEliminar