lunes, 24 de septiembre de 2012

A la búsqueda de mejores pestañas: Better Than False Lashes de Too Faced

Better Than False Lashes de Too Faced

Una mirada lo dice todo, y por eso siempre estoy a la busqueda de LA mascara salvadora, que me de unas pestañas que resalten la mirada.
Siempre pienso: "es esta! es esta!", pero puede haber algo mejor, asi que como buena beauty addict sigo comprando y probando. 
En esta oportundiad les quiero mostrar este producto que llamó mi atención mientras paseaba por las hermosas gondolas de Sephora. 
Se trata de una mascara de pestañas en tres pasos que promete un acabado como si llevaras pestañas postizas. Es un sistema de extensión con fibras de Nylon. El packaging es una caja en tonalidades negras y doradas que se abre por la parte inferior. Una vez que la abrimos, encontramos las dos máscaras: la base y top coat y la de fibras de Nylon.
Me gusta mucho usar pestañas postizas para algún evento especial, pero el uso constante genera mucha caída de mis propias pestañas, por eso lo reservo para eventos especiales, como alguna fiesta. 

Como funciona:
El primer paso consiste en aplicar la mascara negra, como cualquier mascara, luego se aplica una  especie de "pelusita" de nylon, que le da mas cuerpo a las pestañas, generando un efecto relleno. Una vez que se aplicó el nylon, se sella nuevamente con la mascara negra, con 1 o 2 capas. 
Las pestañas quedan muy lindas, mejor que con cualquier rimel común, y eso que he probado varios. Mejora el largo y el volumen.




Que promete la marca:
"Finalmente, una alternativa a las pestañas postizas, las extensiones de pestañas, y una máscara tradicional!. Nuestras exclusivas fibras de Nylon Flexistretch se funden en la máscara activadora para alargar y mantener su forma, logrando las pestañas más dramáticas en tan sólo tres pasos. Tus pestañas serán un 98% más largas, un 42% más largas, un 98% más voluminosas y un 90% más gruesas". 
Este producto me gusta mucho, y por mas que no cumple realmente con los porcentajes que promete, si se nota un efecto de pestañas dramaticamente largas. No es lo mismo que usar postizas, pero de todo lo que probé, es lo que mas se acerca.

Contras del producto:
  • Importadas, difícil de conseguir.
  • El nylon deja una sensación de incomodidad en las pestañas, como sensación de cuerpo extraño en el ojo. Me suele irritar mas que otras mascaras comunes.
  • Precio: ronda los 25 dls.
  • Las pestañas pueden quedar un poco "pegoteadas" si ponemos demasiado producto.
¿Que opinan? ¿Que trucos usan para alargar sus pestañas?

12 comentarios:

  1. Hola!!!! Creo que una de las cosas que mas me gusta del makeup son las mascaras de pestañas! Que envidia (de la buena (:) que tengas better than false lashes ! Las gurus de youtube están como lacas con esta mascara! Me gustaría mucho ver como te deja las pestañas ( : Yo pensé que se aplicaba primero el rimmel blanco y luego el negro... cosas de Too faced! Besotes y buen martes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da un poco de verguenza mostrar la cara, por eso no hago muestras!
      Te puedo asegurar que funciona muy bien, y cuando yo la compre en Sephora no tenía tester, asi que me la jugué, por suerte me fue bien, porque me he clavado asi con varias cosas.
      Besos!

      Eliminar
  2. Nunca usé nada de esta marca. Hasta ahora para mi la mejor máscara de pestañas es la de Max Factor, aunque actualmente estoy usando una de Kiko.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca probé las de Max Factor, pero escuché buenas críticas.
      Yo es la primera vez que compro algo de Too Faced
      Besos!!

      Eliminar
  3. Lindísima, quisiera ver como te quedan las pestañas. Yo tengo el problema de pocas pestañas, cortas y finitas. Algo peor? jaja la unica mascara que hasta ahora me funciono perfectamente es One million lashes de l'oreal pero estoy buscando alguna de mejor marca,

    besote agus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flo
      Lamento decirte que sospecho que para que te vaya bien con este producto tenes que tener mas o menos buenas pestañas de base, porque sino el producto no tiene donde asentarse. Esa es la diferencia con las postizas. Seguro que es mejor que una mascara normal, pero no creo que tenga el mismo efecto que en alguien con una cantidad de pestañas normal.
      Besotes!

      Eliminar
  4. Wow q cosa rara! rarisima la forma de uso y me parecio super novedoso lo de las pelusas, mirando en detalle se re notan! yo pense q era tipo serum primer pero no, es pelusa literalmente jaja, bue cultura por favor florencia, fibras de nylon. Es que una maquilladora me dijo ,asi en criollo, que las formulas de las mascaras alargadoras es q traen como una pelusa que se va acumulando y genera ese efecto alargador y por esa razon no son aptas para chicas con lentes de contactos. Queda claro en tu caso que (creo) sin uso de lentes te molesto igual, imaginate a alguien que si los use

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que cuando empezé a usar el producto todavía usaba lentes de contacto jaja
      Me opere este año, hace un par de meses. La molestia se siente con y sin lentes, como que a veces una pelusita se escapa y hace efecto basurita en el ojo. Pero es soportable.
      Todo sea por una mirada bella!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Que bueno! Hubiera estado bueno un antes y un después para ver la diferencia. Por lo que dice Flor no debe ser apta para usarias de lentes de contacto así que no me sirve :( Pestañas divinas, pero no veo nada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A pedido del publico en cuanto pueda voy a hacer una muestra ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. góndola de sephora??? mas aclamadas que las de venecia, estabas de viaje no?

    ResponderEliminar
  8. Hola reina, me encanto, tengo muchisimas ganas de probarlo, escuche cosas buenas y malas, asique aun no me decido, pasa que mis pestañas son reveldes y si no uso una mascara waterprof el enchinado se me cae pufff un trauma supongo que con este producto se me caeran tambien, estube a punto de comprarlo cuando salio, pero dije mejor miro mas reviews, voy a tener en cuenta tu opiñon, mil gracias..
    besiitoss


    SoL♥

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar