jueves, 15 de noviembre de 2012

8 Hour Cream - Elizabeth Arden: Oro puro

8 Hour Cream
Hoy les voy a contar de un producto que se volvió imprescindible para mi. 
Se trata de la 8 Hour Cream de Elizabeth Arden. Su nombre concretamente es Eight Hour Cream Skin Protectant, para que no haya confusiones, ya que a lo largo de los años, debido al éxito de la crema, se fueron creando distintas formulaciones y variedades de la misma. Esta es la "original", por decirlo de alguna manera
Muchas veces había escuchado hablar de esta crema, la había visto en blogs y había leído comentarios. Pero el flechazo fue cuando la probé de la mano de mi nueva maquilladora. Me la aplicó antes de ponerme el labial, y la hidratación me duró TODA la noche. 
Yo soy amante de los bálsamos labiales, como el Carmex, EOS, y Blistex. Pero nunca había probado algo como esta crema. Es milagrosa!!
Se trata de una sustancia transparente, de color levemente anaranjado, textura muy densa, casi como vaselina sólida. El olor no es lo mas agradable pero uno se acostumbra. Existe la versión fragance free. 
La vi en el Free Shop a 20 dls, cuando mi viaje recién empezaba, y me pareció mucha plata para un lip balm. Tenía muchas cosas en mi listita de compras, y esta no era una de mis prioridades.
Finalmente la conseguí en un Outlet de maquillaje (Cosmetic Company, esta en los Outlet de Miami) a 8 dls!! Feliz de la vida, me lleve mi cremita y comenzó la aventura. 
Lo mas interesante de esta crema es que es multiuso, no solo sirve para hidratar labios...  se puede usar para prácticamente todo.
La crema 8 Horas se creó en 1930, fue el primer producto de la firma y también el más conocido.
Según cuentan, Elizabeth Arden lo desarrolló como un bálsamo para las patas de su caballo de carreras, y se dio cuenta de lo bueno que era también para los seres humanos. Contiene ingredientes como la vitamina E y ácido salicílico, anti-inflamatorios y cicatrizantes, y vaselina, hidratante intensiva.
Consiguió el apodo de ocho horas debido a que un usuario afirmó que al usarla, la pierna herida de su hijo se curó en ocho horas. Un tubo de 8 horas se vende cada dos minutos en el Reino Unido, por lo que se pueden hacer una idea del exitaso que es. 
La versatilidad y eficacia de la crema 8 Horas son la clave de su éxito.
Empezé a investigar en internet todos los usos que tenía, algunos ya he podido comprobar.

MÁS DE 20 FORMAS DISTINTAS DE USO
  1. S.O.S. cosmético: Heridas, rozaduras, quemaduras… Todas cicatrizan antes y mejor si sobre ellas se aplica de forma regular. Lo probé sobre una herida que me hice con la ojota, 10 ptos!
  2. Granos: Por su fórmula con ácido salicílico y vitamina E (anti inflamatorio y cicatrizante), es súper eficaz para reducir la rojez y la inflamación de los granitos ocasionales. Además, si se sigue usando unos días después de que desaparezca, hace que no quede marca. No comprobada por mi, pero tiene logica, basandonos en la composición. 
  3. Excelente bálsamo de labios, aúna el efecto gloss con su capacidad hidratante. Cura los labios agrietados y secos. MI EFECTO PREFERIDO!! Mis labios estan mas lindos que nunca! Hidratados y suaves, incluso mi marido me preguntó que me estaba poniendo ;)
  4. No más padrastros: Masajear la crema 8 Horas sobre las cutículas las suaviza y evita los molestos pellejitos. Lo probé, excelente crema para manos y cuticulas, la aplico antes de acostarme a la noche.
  5. La delicada piel de los niños soporta sin problemas los embates del invierno (viento, frío, falta de humedad) si se protege con 8 Horas. No tengo niños, pero no tengo duda que va a ser genial para mi eccema este invierno.
  6. Codos, rodillas y talones, las áreas más secas del cuerpo, se transforman y suavizan en contacto con la fórmula altamente emoliente de 8 Horas.
  7. Apta para hombres: Alivia la irritación producida por el afeitado.
  8. Posee un efecto “segunda piel”: Muchas deportistas o, en general, mujeres que usan prendas ajustadas, la emplean bajo la ropa para prevenir rozaduras.
  9. Eficaz after sun de emergencia: calma y suaviza las pieles que sufren de eritema solar.
  10. El mejor tratamiento para las manos: mejora hasta las más agrietadas y les devuelve su aspecto juvenil de inmediato.
  11. Iluminador: Aplicado sobre el hueso del pómulo proporciona un brillo juvenil y favorecedor. Lo use! Es un consejo que leí en el libro de Bobbi Brown, froto un poco entre las manos y luego apoyo las palmas sobre los pómulos, y voila! Brillo instantáneo a mi makeup.
  12. Tratamiento antiestrías (cuando están moradas). Se calienta unos segundos al microondas y se extiende con mayor facilidad sobre vientre, caderas y muslos. Interesante...
  13. Permite maquillajes innovadores actuando como gloss bajo o sobre las sombras de ojos, a las que otorga un efecto mojado. Mi proximo paso..
  14. Doma las cejas rebeldes. Lo use..increible!!! Me permite no tener que pintar mis cejas, y las oscurece un poco, como una especie de gel para cejas, peinaditas y marcadas. Amé.
  15. Perfecto para viajes: alivia picaduras, mordiscos o heridas leves. Muy cierto
  16. Aliado de las jóvenes madres. Durante la lactancia, impide que el pezón se agriete.
  17. Calmante inmediato. Para suavizar la irritación consecuencia de la depilación a la cera.
  18. Excelente para dar brillo y resaltar las pestañas a modo de máscara incolora. Le pienso dar este uso en verano cuando vaya a la pileta, para no tener el molesto rimmel que se corre.
  19. Combate las durezas: su acción queratolínica altamente hidratante las suaviza y alivia.
  20. Compensa la pérdida de hidratación durante los viajes en avión.
Si me preguntan, para mi este producto no es un mito, es una realidad. Le doy un super 10!!

Para la que este interesada en comprarla, encontré una super ganga en los especiales de navidad de Strawberry.net, un set de crema + protector labial $80 ARS. 
Les dejo el link : http://ar.strawberrynet.com/skincare/elizabeth-arden/eight-hour-cream-skin---lip-protectant/73717/#DETAIL

18 comentarios:

  1. Muchas veces estuve por comprarla pero no me gustaba el olor así que nunca llegué a usarla. Pero ahora tal vez me anime con la que no trae fragancia.... El precio que conseguiste no se puede creer......ya mismo me anoto el nombre del outlet.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Marina!
    No sabes la cantidad de cosas que compre en ese negocio, habia productos bobbi brown, mac, todas las mejores marcas. De mac habian muchos productos de ediciones limitadas anteriores. Un hallazgo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de dar cuenta que necesito este producto!!!jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste como uno siempre encuentra algo que no sabia que necesitaba? Jaja
      Besossss

      Eliminar
  4. Deja de tentarme :( :(!!

    Recomendarias este producto como crema para el rostro o solo para cuando tenemos granitos y manchas?

    Un besoooooooooooooooote!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea un producto para usar en el rostro completo, salvo en casos de piel seca hipersensible. Si es real que tiene multiples usos, porque lo pude comprobar yo misma. Pero para toda la cara me parece una crema muy pesada, al menos a mi no me gusta tener un pegote cuando me pongo crema, porque esto tarda un montón en absorberse.
      Me pasa cuando lo utilizo en cuticulas, que por ahí pasaron horas y todavía me noto el brillo de la crema que no se termino de absorber.
      Se usa muy poca cantidad para cubrir grandes areas, lo ideal es calentarla entre las palmas o los dedos y esparcirla.
      Besote!

      Eliminar
  5. aaaaaaa ahora la quiero! XD me voy a fundir, sin duda alguna
    un beso!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. La tengo y es una verdadera maravilla ;) Voy a aprovechar la oferta de Strawberry.net xq la mia ya se está acabando.
    Descubrí tu blog hace poco y lo amo <3 de a poco me estoy poniendo al dia con todos tus post.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celeste!
      Muchas gracias por el halago
      Me alegra saber que hay otra adicta ;)

      Eliminar
  7. Muy buen review! La quierooo! tendre que esperar a terminar de pagar lo que ya compre :( jaja

    Beso!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Hola! ya la quiero!!!! en febrero pasaré pro miami dos días. Pensaba ir al Sawgrass, está ahi ese local? Justo quería pregutnarte que me recomendaras un lugar barato para comprar cosmeticos. El que re conozco por nombre es Sephora. Espero tu ayuda!!! gs
    IVI

    ResponderEliminar
  9. Ivi, en varios Outlets de Miami, como el Sawgrass, hay un local que se llama Cosmetic Company, ahi podes encontrar rebajas en productos de Mac, Bobbi Brown, Estee Lauder, Clinique y Elizabeth Arden entre otros.
    También podes encontrar rebajas en el outlet de Saks, www.off5th.com, que se encuentra en el Dolphin y también en el Sawgrass
    Espero que te sirva la data!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por seguirme!Te sigo.Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Te acabo de descubrir y te sigo! Si quieres visita mi blog pinkturtlenails.blogspot.com y si te gusta te quedas!

    Besosss

    ResponderEliminar
  12. hola!
    Acabo de dar con tu blog y me gusto mucho, ye sigo!
    me sigues en el mio? :)
    besos
    LU.

    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Es magia dentro de un pomo!!!
    La quiero ya.
    Besos

    ResponderEliminar