lunes, 9 de julio de 2012

Amor a primera vista: Guerlain Meteorites

Hace bastante tiempo que vengo viendo estos famosos "Meteoritos" en Perlas o Gemas en distintos lugares y tenía mucha intriga de que se trataban así que me puse a investigar

Manos a la obra..
Se trata de una constelación de polvos en forma de perlitas (tambien vienen como polvos compactos) en distintos tonos multicolores para recrear en la piel la LUMINOSIDAD MÁS PURA. 
Guerlain ha elaborado 3 armonías de Météorites para responder a los problemas de colores y de luz de cada color de tez, respetando el principio del círculo cromático y de la interacción de los colores secundarios. Se presenta en una caja metálica muy monona.
Para recrear una luminosidad a medida:


  • Colores correctores pastel para rectificar el tono de la piel: El verde atenúa el exceso de rosa de los cutis claros; el rosa despierta los cutis apagados; el azul suprime el aspecto de los cutis cansados; el malva fija la luz y aclara las zonas oscuras de todos los cutis. 
  • Colores unificadores "inteligentes" que se adaptan a cada tono de piel. 
  • Colores translúcidos iluminadores que capturan y difunden nuevamente la luz para devolver al rostro su relieve.
Son quizá el producto más conocido de la marca, una de las más prestigiosas, que esta en el mercado hace muchos años, y ha sido objeto de muchas imitaciones, como la de linea de Heidi Klum para Victoria´s Secret
Version VS (derecha)
Ademas de los clasicos tonos 01 TEINT ROSE, 02 TEINT BEIGE and 03 TEINT DORÉ, la marca constantemente lanza ediciones limitadas con otros tonos. Este verano lanzaron una linea junto con el diseñador Emilio Pucci, las cajas fueron realizadas con diseños del artista.
Tono Teint Doré
Edición Limitada Emilio Pucci Summer 2012

Otras Ediciones Limitadas


Guerlain Limited Edition Perles Imperials Meteorites

Guerlain Meteorites Perles De Nuit Limited Edition
Es un producto de alta gama, su precio ronda los 50-60 dls. Se aplican con brocha, como cualquier polvo iluminador. La marca cuenta con una brocha especial de la misma linea para lograr un optimo uso del producto.
Brocha Meteorites
También podes encontrarlos en forma de polvos compactos, que suelen sacar cada temporada. Tienen los mismos tonos pero prensados, quizá más fáciles de aplicar para algunas personas.
Formato Polvo Compacto
Basicamente se trata de un iluminador para el rostro, que deja un efecto muy sutil. Creo que lo mas atractivo del producto es el formato y la presentación del mismo, las cajas en si, que son un clásico coleccionable.


¿Les da ganas de probarlos?

13 comentarios:

  1. Son un sueño! divinoos
    Yo calculo q lo valen porque estos metioritos duran una eternidad, 2 chicas tienen los de tsu (NOO no estoy comparando con tsu por favor ! ) pero son muy chiquititos y duran eternamenten no se les terminan mas, asi q estos imagino lo mismo.
    Por ahi en la fancy q viene llega... (????) jajaja

    Estoy siendo ironica, fanaticas no me peguen! no esperaria esta marca en ninguna cajita por supuesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me hiciste reir Flor!!!
      Sigo esperando mi Fancy lo podes creer??
      Leí en varias criticas que si, duran eternamente, el tema es que la cajita es tan bella que dan ganas de comprarse las ediciones limitadas, que aparentemente se agotan a la velocidad de la luz
      Besote!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho! Una compañera de trabajo tiene estos meteoritos en polvo de la Marca Arex (nacional) estan copados y vienen en diferentes colores. El tema es que a ella le dejaban la cara como.. si se hubiese hecho un revoque! Quizás una mala base, no lo sé. A mi me da miedo que la cara me quede azul! habría que probar !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el efecto es muy tenue, no se si me animaría a comprar de una marca nacional igual. No creo que ninguna copia sea tan buena como el original
      Nunca las voy a comprar, salvo que me gane la lotería!!! jaja. Pero cuando vaya a USA pasaré por un Sephora o similar y probaré aunque sea para ver como queda
      Besosss

      Eliminar
  3. Nunca los usé y ni siquiera tenía idea del porqué de los colores, así que gracias por la info. Hay algunos que tienen unos diseños fabulosos, como el de Pucci o los de Guerlain.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las ediciones limitadas de Guerlain son un chiche!
      Besote!

      Eliminar
  4. Muy interesante el producto, pero lo que más me gustó fueron las cajitas! Si no fuera por el precio está para comprárselas todas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocia este producto, me encanta. Seria cuestion de probarlo no? Muy buen blog! Te sigo :)


    Elita · Turisametrajodevueltablog
    TW: Http://www.twitter.com/elitacolantonio

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, le tengo unas ganas a esos productos pero de esa marca, cada vez que paso x un Stan los miro y los miro jaja no se si comprarlos o no, por que me compre uno en esa forma pero bronceador y no me gusto mucho, asique aun no se, me encanto el post reina, genial
    Bechoototes


    Sol♥
    www.Solcitomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol!
      Lo ideal es poder probarlo y ver como queda, porque gastar esa plata sin saber el posible resultado..da miedito
      Besote!!

      Eliminar
  7. Hola :)
    A cuanto esta este producto? Me dejaste con la intriga!

    Las fancyboxes seguirán llegando, como sabías hubo un gran retraso porque les falló un proveedor segun dicen..
    A mi me llegó ayer así que supongo que en cualquier momento te llegará. Ssi ves que pasa tiempo y nada, mandales un mail y ellos te dicen por donde buscarla, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da fiaca mandarles mail, voy a esperar un par de dias mas.
      Me da intriga saber que nos van a mandar de compensación en agosto! Yo la cajita por ahora no creo renovar la suscripción.
      El producto esta entre 50-60 dls, depende de si es edición limitada y donde lo compres
      Besoss!!

      Eliminar