jueves, 12 de julio de 2012

FancyBox...esto era?

Finalmente hoy llegué a casa y estaba my FancyBox esperandome. Sinceramente, ya no tenía ni ganas de abrirla. Pero lo hice, con la ilusión de que alguno de los productos (que de antemano sabía cuales eran, ya que soy casi de las últimas en recibirla) me guste. Sin embargo, eso no pasó.
No voy a subir la foto porque es exactamente igual a TODAS las demas. 


El producto de Sally Hansen me pareció imponible, me toco uno rosado con glitter, que parece para nenas de 15 años. No es para nada mi perfil de belleza. De todas maneras lo utilicé para ver si el producto en si valía la pena, mas allá de ser o no mi target, y la respuesta es NO
Sally Hansen no es una marca que me guste, quizás hace 10 años, cuando la conocí, y me pareció fabulosa, me hubiera interesado recibir este producto. Pero no en este color. Hoy, después de haber probado muchos productos de la marca (y que finalmente se consigue en nuestro país), decidí no perder mas la plata.


El labial de Rimmel tiene linda textura, y un acabado mate con leve shimmer. El color es un rojo-rosa apagado. No me pareció un lindo tono, y definitivamente no lo voy a utilizar. Lo único bueno de haber recibido este producto es que la calidad me gustó, y me dan ganas de probar otros labiales de la marca, en un tono que vaya mas con mi estilo.


La mascara de Bioclean (?) aun no la probé. Es fabricada en Corea, y la es la primera vez que veo un producto de esta marca. Probé otras mascaras asiáticas y no me gustaron mucho. Dudo que esta sea la excepción. Me toco una de chocolate para pieles secas, le pegaron con mi perfil, pero debe haber sido solo casualidad. 


De Universo Garden Angels, marca que detesto, me tocó un shower gel, el Love Me. No se si estoy con problemas olfativos, pero para mi huele a shampoo para piojos. Asco, no la pienso usar ni para lavar bombachas!


El shampoo de Wella, el mismo que nos tocó a todas para cabello dañado, es el único de los productos que me dieron ganas de probar, y el único que me parece merecedor de esta caja. No es una marca de lujo pero me parece de buena calidad. Lamentablemente viene un pomito de 30 ml que debe servir para 2 lavados.


Conclusión: 
Mas allá de la falta de respeto total y absoluta por parte de la empresa por como se manejó el retraso de las cajas, trato de ser objetiva, como si hubiera recibido al caja en fecha.
La caja no me gustó para nada. Los productos nada tienen que ver con lo que engañosamente mostraban en las presentaciones, a las que no asistí pero pude ver en otros blogs. Me llama la atención que muchas de las chicas esten conformes o incluso contentas con la caja. A nadie se le va la vida por $75, y menos si los podemos gastar en un ``lujito´´ como este, pero tirar la plata no da.
La próxima me guardo esa plata y me compro algo que realmente me guste y que sepa que voy a utilizar. Donde yo quiera y cuando yo quiera. Supongo que el concepto de Beauty Box no va conmigo!


Todas hicimos reviews de los mismos productos, porque a todas nos llegó lo mismo, pero espero que mi opinión les sirva. 


¿Alguna se siente como yo o soy la única loca?

6 comentarios:

  1. Somos almas gemelas (?)
    Ademas de lo q ya leiste en el mio, wella es lo unico rescatable y encima de 30ml. Yo tambien ODIO uga ODIO esa marca, me broto toda la cara en el verano y la sigo pagando, perdon a quien le guste pero la considero berretisima y cara para la "calidad" q ofrece, al gel ni lo abri, va para regalo...
    Yo entiendo q a muchas le gusto pero de las q le gustaron van acorde a su perfil osea, ellas mismos asumen q no se hacen mucho problema, yo como dije en otro lado, hago valer mi plata no importa el producto final, no importa si es un rimel o un antibiotico, soy una especie de justiciera hasta con la plata de los demas porque detesto las estafas y engaños, quizas cada uno tiene diferentes prioridades, a mi si es fancybox, chotinbox o saludbox me da igual, la pague y quiero lo q corresponde y punto, esa es mi prioridad maxima, no soy "zen" en absoluto, envidio a las q no se hacen problema por nada, para mi es imposible.
    Me fui a tomar aire
    bye

    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      mi comentarista nº 1, debemos ser almas gemelas de make up.
      hoy voy a usar el shampoo de wella a ver si por o menos eso me saca la bronca, despues te cuento como me fue!
      besote!

      Eliminar
  2. Ah me faltaba, pera pera jaja
    Ahora parece q almabox viene con muestras de LaRochePosay mini mini q dicen q son muestras gratis q te la dan en cualquier lado
    Nose, espero a q me llegue o ver fotos para dar mi opinion pero ya trajo polemica

    ResponderEliminar
  3. Como ya comenté en varios blogs, por suerte no me suscribí a ninguna pero tengo la misma desilusión que ustedes. Hasta ahora por lo que han enviado ambas cajas me parece que demuestran ser cajas de saldo más que de lujo. No les veo mucha vida a estas empresas, son unos absolutos improvisados.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que genial que ahora se estan llenando de cajitas por alla, tardo pero llego, y se ven bien buenas las que he visto, ahora tienen para elejir..
    Es una pena que no te alla gustado lo que te llego, yo creo q si tenes razon en que los productos no son de lujo como decian que iva aver, ya que Sally , Rimmel ect son marcas de farmacia no marcas de alta calidad. Entiendo totalmente tu frustracion me paso con una subcripcion aca en Estados Unidos, la de MyGlam, de la Famosa Michael Phan, que fue el peor error que hize al meterme en eso, eran solo 10$ dolares x mes, pero los productos que enviaban era menor al valor de lo que pagabas, imaginate una verguenza. Es triste yo pensaba que quizas era hasta que se acomoden por que eran una subcripcion nueva, pero no cada mes va peor. Vi fotos del de AlmaBox, no me parecio tan malo, x lo menos recibieron algo de Inglot creo que un esmalte, el color era horrible jeje pero bueno.. Probastes AlmaBox?? Me encanto la sinceridad del post, y tenes razon, alla cuanto sale esta subcripcion???
    Vi que van a salir otras mas x alla,aver q onda con esas..

    Besoote enorme..

    Sol♥

    www.SolcitoMakeup.Blogspot.com

    ResponderEliminar