lunes, 2 de julio de 2012

Manos suaves siempre

Cremas para manos más lindas
Detesto tener las manos resecas y ásperas. Por mi trabajo, tengo que estar usando guantes y alcohol en gel todo el día, así que siempre llevo una crema para manos en la cartera. Con el tiempo fui probando distintos tipos, algunas que me gustaron mas y otras menos.
Aca están las reviews...


Johnson´s Softlotion Extra Care - Crema para manos ($20)
Ayuda a restaurar las pieles extra secas y agrietadas de las manos.
Clínicamente comprobada, según la empresa contiene emolientes hidratantes y un toque de “aceite” Johnson´s Baby para hidratar la piel inmediatamente y hasta por 24 horas continuas, incluso después de lavarse las manos.
Fórmula cremosa de rápida absorción y suave fragancia, sin sensación grasosa. Es una crema bastante solida, pero que rapidamente se integra y no deja residuos. 
Entre otros contiene: petrolatos, siliconas, glicerina, aceites minerales. No tiene realmente ningún componente realmente hidratante o emoliente, solo sustancias sinteticas que dan sensación de piel suave.
Pro: sirve para salir del apuro, realmente deja las manos suaves y es economica. Se consigue en cualquier farmacia. Utilizando poca cantidad alcanza para lograr efecto suave inmediato en ambas manos.
Contras: los componentes.



Hand Food - Soap & Glory 
La marca es inglesa, y había leido muchas reviews asi que decidí probar algun producto. Cuando me acerqué a su gondola en Sephora todo era carisimo, asi que para darme le gusto me compré esta crema de manos en tamaño petit, 50 ml 5 dls. Valió la pena.
Para empezar, el packaging, que es algo a lo que le doy mucha importancia, es super lindo. Toda la linea tiene envases rosados, con una estetica años 50´, y letras plateadas. 
La crema es lo mas lindo que toco mis manos en la vida
Contiene:
  • Manteca de Karité: ya explicamos aca de que se trata
  • Aceite de semilla de uva: aceite liviano que se absorbe rapidamente, propiedades emolientes y suavizantes debido a su alto contenido de acido linoleico, antioxidante por su contenido de Vitamina E
  • Aceite de almendras dulces: Tiene propiedades emolientes y antiinflamatorias, fino, regenerador y nutriente. Contiene Vitaminas A, B y E.
  • Aceite de Macadamia:muy rico en ácidos grasos monoinsaturados (ácido palmitoléico y oléico) por lo que ayuda a prevenir la oxidación de las células, regenera la piel en profundidad y ayuda a luchar contra la aparición de las arrugas. 
  • Extracto de hoja de Mora Blanca: la hoja de este árbol tiene propiedades calmante y favorece la circulación.
Como verán esta crema si tiene componentes hidratantes y emolientes, ademas tiene siliconas, pero bueno, algo es algo!  La consistencia es menos pastosa que la Johnson, pero sigue siendo sustanciosa. El aroma es neutro. La contra de esta crema es que es importada asi que es dificil de conseguir.



Bodytherapy - Total Care - Crema para manos y uñas:
Horrible crema, muy liquida, como componetes para resaltar tiene glicerina, aloe vera y queratina. Pero la consistencia es muy liquida, las manos quedan pegajosas y el olor es espantoso. No la recomiendo. 

De izq a derecha: Crema de Johnson, Bodytherapy y Soap & Glory

Curel Natural Healing: 
La compré porque es tamaño apto para avión y tiene aroma a vainilla. Lo único para resaltar en sus componentes es la manteca de Karité, y extracto de vainilla. El aroma es muy rico, la textura muy liviana. Precio: 1,5 dls los 30 ml. Made in USA

Natura Ekos Castanha - Crema hidratante para manos:
No soy muy fan de la marca, pero recibí esta muestra gratis y la verdad que es una crema muy linda, tiene un aroma delicioso, deja las manos suaves y a pesar de ser pesada se absorbe muy rápido. Vale la pena probarla. 

Bath & Body Works - Moisturizing hand cream with HandiBac:
Me encanta esta marca, y los productos se compran a granel, uno te sale 5 dls y 5 te salen 10 dls..
Lo mas relevante de esta crema es que tiene Triclosan, que se utiliza como antiséptico. Ayuda a eliminar las bacterias de la piel. La utilizo como alternativa al alcohol en gel cuando las manos se me resecan de tanto uso. 
Viene en distintos aromas, uno mas rico que el otro. También es importada, la marca aun no llegó a nuestro país, pero crucemos los dedos. 


¿Probaron alguna? ¿Cual usan ustedes?

9 comentarios:

  1. Amo la Hand Food de Soap and Glory!! Y el aroma es exquesito!!! En el Reino Unido no es tan cara, pero por lo que vi en Sephora en Estados Unidos si.
    Soy fanática de las pulpas para manos de Natura y de todos los productos, me encanta!
    Y los antibacteriales de Bath and Body works son geniales, al igual que todos sus productos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo saber que alguien mas experimentó el placer de usar esta crema!!
      Besoss

      Eliminar
  2. La única que usé es la de Natura, la cual uso regularmente junto con la de maracuyá. Por lo que decís, me gustaría probar la de Hand Food...voy a ver si la encuentro por ahí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si encontras algún lugar que tenga international shipping de la marca avisa!
      Estoy con ganas de probar otro producto
      Besote!

      Eliminar
  3. Probe la de Natura bah es la q se me esta terminando, probe castaña cacao y maracuya y me quedo con la ultima pero es cuestion de gustos
    Ahora encargue la de invierno de cereza y avellanas, es edicion limitada salen solo en esta epoca, es taaan linda , me deja las manos espectaculares. Las cremas de manos son un tema , yo las tengo hipersecas, hasta ahora me fue bien con natura.
    Porque lo mejor nunca llega a este pais!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena pregunta!! Te quería contar que finalmente me llegó mi pedido de beautyjoint!! feliz porque me llego, pero los productos que pedí no me gustaron tanto...decidí probar e.l.f y me decepcionó bastante, pero bueno! al menos lo probé, ya estaré haciendo review.
      Estaba esperando que alguna marca haga un sale por el 4 of july, pero lamentablemente no..
      A cherruculture pediste alguna vez?
      Besos!!!

      Eliminar
    2. Genial! espero ver entrada con las cosas q compraste =D
      Le tenia muchas ganas a elf.
      Yo estoy esperando ofertas en strawberry para hacer un regalo y nada che ...:S
      No a cherry nunca pedi pero se de muchas q si y nunca tuvieron problema. Si compras busca cupones de descuento q hay

      Eliminar
  4. Me encanto la entrada!!! Yo soy una enferma de las cremas para las manos jaja me la paso probando diferentes todo el tiempo. Le tengo muchisimas ganas a la Hand Food, aver si me la compro cuando ande x Sephora. Las que yo estoy usando ahora es la de Bliss y Deborah Lippmann y me encantan. Las cremas de Bath n Body Works son mi debilidad va todos sus productos, no he probado la de Johnsons, y de Natura mucho menos aca en Usa no se consiguen pero siempre q veo algun post de algunas chicas de Argentina me tientan! Me tendre que pedir algoo.. Genial el post, diferente no habia visto post sobre el cuidado de las manos..
    Bechootesss




    Sol♥

    www.SolcitoMakeup.Blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sol! No nos envidies que tenemos Natura, sabes lo que daría por poder comprarme una de Bliss y no tener que pagar una fortuna, a parte de esperar que la aduana no me la retenga :s
      Amo Bath and Body, los alcoholcitos en gel son lo maximo!!
      Gracias por pasar y por tu opinión
      Besote!

      Eliminar