lunes, 16 de julio de 2012

Más Lidherma: Defatigante de Ojos y Hialurónico

Como profesional de la estética (pele chapa!), puedo acceder a productos de Lidherma a precios casi al 50% de venta al publico, y de vez en cuando, si hago una compra grande, me llevo un regalito.
En una de mis ultimas visitas decidí comprar estos dos productos.

Defatigante de ojos:
Se trata de un gel que tiene como objetivo:
  • Diminuir las bolsas
  • Atenuar las ojeras
  • Lubricar e hidratar los párpados
Se debe utilizar dos veces por día, antes del maquillaje por la mañana y al acostarse por la noche.
Contiene Vitamina K, que estimula la circulación, evitando la estasis venosa y de esa forma la aparición de edema (hinchazón) en los ojos, y ademas es despigmentante, así que actúa atenuando la coloración de las ojeras. 
Otro de sus compuestos es el Ginko Biloba, que ya contamos acá de que se trata, pero básicamente es un antioxidante, procirculatorio. 
Cuando leí los compuestos quede conforme, ya que son sustancias que se condicen con las acciones buscadas por esta crema. Por lo general este tipo de productos viene en gel para lograr una sensación de frescura. 
A pesar de cumplir con todo lo requerido para una crema defatigante de parpados, este producto no cumplió con mis expectativas. Paso a explicar porque:
  • La textura no es de gel propiamente dicha, es un gel acuoso, medio boligoma (jajaja, me rio sola! que bolu), que después de colocarlo queda pegajoso, bastante desagradable. Al poner el maquillaje por encima de este producto es un enchastre. En la parte de lubricar los parpados me parece que se les fue un poco la mano.. Es incompatible ponerse el producto y luego un corrector, ya que la película grasa que deja impide su colocación o hace que se corra. Hay que esperar unos minutos a que se seque y luego aplicar corrector, y a la mañana los minutos no me suelen sobrar. 
  • No da ni deja sensación de frescura, todo lo contrario, siento que me irrita un poco los ojos, y en vez de aliviarlos los hace sentir mas pesados
  • No note diferencia en cuanto a bolsas/ojeras, en lo mediato ni inmediato.
Conclusión? No me gustó, no le doy uso porque me resulta incomoda/ineficiente. Si alguien la quiere, se rifa!




Hialurónico Principio Activo:
La linea de principios activos de Lidherma es muy interesante. Propone utilizar un determinado elemento de forma individual, para tratar una deficiencia de la piel. 
El Acido Hialurónico es un componente de nuestra piel, que le aporta turgencia, hidratación y sostén. Con los años se va perdiendo, dando paso a la flaccidez, que tanto odiamos. Prevenir es curar, así que siempre trato de incorporar a mi rutina algún producto que contenga este joyita.
El envase es una botellita muy pequeña, y la consistencia es tipo agua, pero agua en serio. Se utilizan solo un par de gotas. 
Una maquilladora amiga me recomendó mezclar 4 o 5 gotas con la base o crema hidratante durante el día y aplicarla otra cantidad a la noche, en las zonas mas problemáticas.
Resultados:
  • Aporta luminosidad
  • Hidrata
  • Suaviza

Mejora la humectación y aumenta la capacidad de absorción y retención de humedad a nivel epidérmico, mejorando la tonicidad. Está indicado para el tratamiento de pieles deshidratadas, ásperas, con falta de elasticidad y arrugadas.


Hay muchos productos de Lidherma que quiero probar, y a pesar de que esta vez el partido salió 1-1, pienso seguir apostando a esta marca, sus productos me resultan accesibles, de industria nacional, y en su mayoría de muy buena calidad.  

¿Tienen algun producto de la marca? ¿Alguno que quieran probar?

17 comentarios:

  1. Gracias por la review de ambos, mas q nada del contorno porque sigo en busqueda siempre, me gusta probar
    Ahora estoy testeando trisilk de la misma marca, al el primer y segundo dia adore, ahora estoy dudando, sigo viendo igual pero no creo q repita, casi q no repito con nada , me gusta variar y darle de "comer" a mi piel diferentes ingredientes jaja
    Pero siempre quedan esos buenos recuerdos para repetir, como el de lbel hydra calme por ej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No probé ninguna de las dos. A mi tambien me gusta probar distintos, pero una vez que encuentro uno me aferro
      De Lbel quiero probar el fortalecedor de pestañas que mostró Fruticienta el otro dia, ya lo probaste?

      Eliminar
    2. No, de esas cosas prefiero esperar reviews para asegurarme
      El q estoy usando , te vas a cagar de risa, un alargador y redensificador de pestañas de VIOLETTA FABIANI (25 pe)
      Cero confianza en estas marcas , mas q esmaltes de esa marca no compro. Pero me decidi porque otra chica hizo review en el blog con fotos y se veia claramente un resultado positivo a los 20 dias, cuando el envase dice q es a los 30 asi q por 25 ademas... ni lo pense. Yo estoy a la mitad, me saque fotos , cuando termine hago reveiw en el blog!

      Eliminar
    3. Una ganga! Si te funciona me lo compro, avisa!!
      Beso

      Eliminar
  2. ¡Qué ganas de probar la solución con ácido hialurónico! El tema con esta marca es que hay que conseguir un profesional que los venda, por lo que hasta ahora no pude usar ninguno de sus productos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Mercado Libre se consigue la mayoría, pero si, lo ideal es comprarlo con algun profesional que te recomiende el adecuado para tu cutis o problema, ya que hay mil productos distintos y dan ganas de probarlos todos
      Beso!!

      Eliminar
  3. Te reiras, pero acabo de llevarle el librito de Lidherma a una compañera que vende y estaba interesada en ese gel jajajaj! Bueno, a tiempo lei tu post. Te cuento que si buscas uno que funcione realmente, te recomiendo el Preset Perfect de Lucy Anderson. Es buenisimo, el tema es que se complica conseguir esa marca en BA, no se donde vivis vos... pero bueno. Si la conseguis comprala. Un Beso!!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. La voy a buscar, ahora recuerdo que escribiste un post con esa marca. Me alegra saber que te salvé de una mala compra ;)
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasarte!
    ahora me voy a poner a chusmear tu blog!

    besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! Yo también usé el desfatigante de ojos de Lidherma y no me gustó. Además de todo lo que vos decís, a mi el gel de los ojos se me bajaba y se acumulaba en el inicios del pómulo. Muy feo e incómodo. Me lo corría con la mano y me quedaba el pómulo con ese liquido aceitoso o pegajoso. Todavía estoy buscando un contorno de ojos. No tengo arrugas, pero tengo BOLSAS!! Hasta que no me pueda operar y sacarlas, necesito usar algo. Me comentaron que uno de L'Bel es bueno, conocen algún otro? Gracias!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Flor de cosmetik-girl.blogspot.com.ar/ recomienda el Hydra Calme de Lbel, yo no lo probé, pero me dan ganas.
      Lo que por ahora mejor me funciona son los saquitos de te de manzanilla recien sacados de la heladera, los preparas la noche anterior y te los pones por la mañana. Es una receta casera pero en mi caso es la mejor opción, yo tengo bolsas y ojeras :s
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
    2. Gracias por el consejo!!! Besos!!

      Eliminar
  7. ayy que impresión me dan los productos en los ojos! y más si empezara a sentir la incomodidad de que describís, paso para la rifa! jajaja
    un beso, nos leemos!

    Mic.-
    NEW POST→ YEAH BABY IM A ROCKSTAR
    http://www.mytrendyjournal.com/2012/07/yeah-baby-im-rockstar.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, prometo rifar pronto algo que valga la pena!
      Gracias por pasar!
      Beso

      Eliminar
  8. Asesoramiento y venta de todos los productos Lidherma, Podes conseguirlo en nuestra Pagina web www.nouvellebelleza.com.ar
    Realizamos envios dentro de capital y hacia todo el pais. No dudes en consultarnos. Muchas Gracias, Saludos Nouvelle Belleza

    ResponderEliminar
  9. Yo uso hialuronico . Lo recomiendo para las que tiene piel muy seca como la mía.
    Yo la convino a la mañana sola me pongo bastante y dejó que absorva mientras desayuno... Luego uso loreal revitaf de día, y me hidrata mucho tiempo... Es que tengo 31 años pero l piel muy seca ...
    También opte por un poquito de votos para no gesticular mucho y me cambió completamente la cara para bien , yo prefiero siempre lo más natural ... Les recomiendo ... Saludos

    ResponderEliminar