lunes, 1 de octubre de 2012

Color a tus mejillas: NARS vs NYX y Milani blushes

Cuando me obsesiono con algo (si, no pongan cara de sorprendidas, somos todas unas loquitas compulsivas!!) siempre intento buscar toda la información posible sobre el producto que me interesa comprar y sobre todo me fijo mucho en si existen alternativas más baratas, (ya que la economía no está en su mejor momento...), que me puedan dar un resultado similar y que valgan la pena.
Por este motivo me he decidido a escribir la comparativa de estos tres productos, para que podamos conocer todas las opciones antes de adquirir uno u otro. O ambos! Como es mi caso ;)
Hoy les quiero dar mi opinión respecto a este superclásico combate de blushes. 
En una esquina del cuadrilátero se encuentra el famosisimo y archideseado NARS Orgasm (28 dls), y en la otra compiten juntos Milani Luminoso (6.5 dls) y NYX Pinched (4.5 dls). 
Son todos rubores en tonos coral/rosado, con efecto satinado brilloso. 

NARS Orgasm/Laguna:
Cuando compré el producto, decidí llevar el duo Orgasm/Laguna, que se complementa super bien para un maquillaje fresco de verano. El aspecto que da en el rostro es de luminosidad y frescura. Como pueden ver, el Laguna es un marrón mas bien oscuro, pero queda muy bien en pieles claras como la mía. De todas maneras quedé mas fascinada con el Orgasm, que es un tono mas bien único (o hasta ese momento yo creía) difícil de conseguir, que el Laguna que me pareció un bronzer común, estilo un Terracota de Guerlain.
NARS es una marca que me gusta mucho, de muy buena calidad y con una bellisima paleta de colores, que se va renovando cada temporada. Pero para no irnos de las ramas, ficha técnica del Orgasm:
  • Color melocotón-coral
  • Acabado con shimmer (o brillo) satinado dorado potente pero no grosero, muy sutil
  • Altisima pigmentación, ojo que nos pasamos un poco y quedamos payaso plin plin!!
  • Textura suave, esto lo hace fácil de aplicar y blendear
  • Duración: excelente
  • Ojo! En chicas con pieles oscuras el Orgasm no se luce, ya que hay poco contraste de tonos y solo se ve un shimmer dorado.
NYX Pinched:
Los rubores de esta marca me gustan bastante, son de buena calidad y con una duración respetable. El único inconveniente es que dependiendo del tono, pueden ser un poco talcosos, y este es el caso de Pinched. Si se fijan en la foto, el color parece casi igual, pero esto cambia una vez que lo aplicamos en las mejillas. En las fotos es casi imperceptible, pero la diferencia existe, y Pinched en el combate sale perdiendo..por mucho. El Orgasm pigmenta mucho mas y mas rosita creando un aspecto rosado saludable, sin embargo el Pinched deja un color más sutil y con mas brillo, de forma que para conseguir más color hay que aplicar más producto creando un efecto más artificial y potenciando su shimmer. Las partículas de shimmer son mucho mas grandes, y mas que shimmer parece glitter, efecto no deseado al menos por mi, queda un color muy artificial con aspecto de mala calidad.
A favor: baratisimo, para lo que da. 
En contra: Me da berretón. No lo volvería a comprar.

Milani Luminoso Blush:
Fue el 1° producto de la marca que compré y quedé encantada. El color es un poco mas rosado, no tan coral como el Orgasm, pero la idea cardinal es la misma. La pigmentación es buenisima, el color me sienta aun mejor que el Orgasm en la piel, el shimmer es muy leve y también dorado. La textura es aun mas suave que la de NARS al igual que la pigmentación. En donde pierde es en la duración. Si no fuera por eso sería perfecto. El producto dura solo un par de horas, a diferencia del Orgasm que dura TODO el dia. 
A favor: color muy similar, incluso mas natural y "usable", bastante económico. Volvería a comprar!! Es una buena opción para el día a día. 
En contra: dura poco, no es lo ideal si buscamos un make up de larga duración. 



¿Probaron alguno?
 

12 comentarios:

  1. No he usado ninguno de estos pero el de Nars es cuenta pendiente,aunque el precio asusta un poquito. Y el de Milani parece muy bonito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te animas al de NARS por el precio, probá con el Milani que no decepciona. Besos!

      Eliminar
  2. El de milani tiene toda la pinta, me encantaria probarlo!
    Besotes Agus,

    Flo

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo tengo ganas de probar los baked blushes de Milani, en mi próxima cyber compra seguro incluya alguno!
    De Nyx tengo tres y los quiero bastante, por el precio me duran más que otros que los triplican (ejem, MAC, ejem)
    Tengo uno de NARS y lo amo, próximamente haré review en el blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda que los de Nyx son mejores que los de MAC!! Al igual que algunas de las sombras. Ayer use unas sombras de Mac que tenía archivadas, y aunque me puse un primer, se me corrieron. Por el precio, entre Mac y Nyx, me quedo con esta ultima.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Que lindo post, yo amo ese rubor de Nars, voy a ver si consigo el de Milani, ya que no me gustan mucho los productos de Nyx, no se no nos llevamos bien!! Me encanto el post,genialidad, tengo muchas ganas del Laguna, aver si me lo compro por fin no se que espero tanto jejeje.
    Beshiitos hermosa..

    SoL♥

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena lo de NYX, a mi todo lo que compre me resultó bueno.
      Besote linda

      Eliminar
  5. me gusta mucho el shimmer delicado del orgasm, creo que es bastante dificil de conseguir ese efecto en productos mas baratos, estuve a punto de comprarme el de Milani, pero si no dura mucho, prefiero esperar a encontrarme con el de Nars

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    yo tengo el mismo duo de Nars y lo he usado muchísimo! el laguna fue mi bronzer de cabecera hasta q me compré el dream terra sun de Maybelline y medio que lo desplazó por un tiempo jaja
    si bien es caro, es una buena inversión! como vos decís, en términos de pigmentación y duración es un 10!
    de NYX tengo el q se llama Summer Peach (si mal no recuerdo) y también me gusta mucho. pero los destellos son un poco más visibles... asique hay q tener cuidad.
    y de Milani no probé nada todavía. el packaging me parece tan feo jajaj q me tienta poco, pero he escuchado cosas muy buenas! tengo q darles una oportunidad... :)

    besos!!
    Jannu
    http://fashionistArg.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el packaging tirá muy abajo el producto!! Era una de las razones por las que no habia comprado nada de la marca. A pesar de que la estética es fea, el packaging en si no es de mala calidad. Es un plastico bastante resistente, mucho mejor que el de Nyx (se me cayó al piso un blush! A la basura), y viene con una brochita muy bonita debajo del blush, que es usable.
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola!!! Personalmente a nosotras no nos gusta el famosisimo Orgasm de Nars particularmente por el acabado shimmer!!!!
    Ademas si sos una persona que le gusta iluminarse algún sector de la cara, me parece que queda un poco cargado. De nyx no probamos ningún rubor. Hace más de un mes que estamos esperando una compra de Beautyjoint que en ella había unos rubores de Milani! Después de ver tu review nos da mas ganas de probarlo!
    Ahora estamos utilizando uno de Clarins blush douceur! La duración de este es INCREÍBLE! Dura religiosamente TODO el día! Besos y buen jueves :)

    ResponderEliminar