jueves, 25 de octubre de 2012

Midnight Recovery Concentrate - Kiehl´s

Hola queridas!!
Les escribo desde USA, específicamente Miami. Estamos con alerta del tornado Sandy :S, así que tengo un tiempo libre para escribirles.
Estoy muy ansiosa por contarles todas las cosas que estoy viendo/comprando aca, el oasis para una makeup addict!
Les quería hablar un poco de este producto, el Midnight Recovery Concentrate, de Kiehl´s, uno de los bestseller de la marca. Leí muchas reviews y pase por un local así que decidí chequearla, me sorprendió el precio, $46 dls!! Carísimo! Asi que con mi mejor cara de argentina le manguie a la vendedora unas muestritas. 
Datos del producto
Asi lo anuncia la marca..
  • Una noche. Dos gotas. Un aspecto mas joven por la mañana
  • 99% de origen natural
  • Sin parabenes
  • Repara visiblemente la apariencia de la piel por la mañana
  • Envase reciclable


Tras dos años de investigación, Kiehl’s Since 1851 se enorgullece en presentar Midnight Recovery Concentrate, un poderoso concentrado formulado para ayudar a equilibrar la barrera hidrolipídica de la piel y conseguir una reparación del rostro durante la noche. 
Durante el día, la piel está sometida a agentes agresores externos e internos. Por este motivo, cuando llega la noche, la piel necesita regenerarse, repararse y reponerse del esfuerzo realizado como consecuencia de las tensiones diarias. Como consecuencia de esta necesidad, la marca de cosmética neoyorkina Kiehl’s ha desarrollado Midnight Recovery Concentrate, un poderoso elixir regenerador formulado con escualeno y aceite de onagra con aroma de lavanda. En su fórmula también se encuentran ingredientes como el cilantro y aceites esenciales de Rosa Mosqueta que combinados suministran una mezcla de Omega (Omega 3, 6 y 9) encargados de ayudar a la reestructuración de la barrera cutánea y de la hidratación de la piel. Gracias a este poderoso regenerador de aceites esenciales la piel estará radiante por la mañana.

Lo que yo opino..
Se supone que es un serum, yo diría que es un aceite muy liviano. Pero la textura definitivamente es oleosa. 
Se aplica en la yema de los dedos, y con pequeños golpecitos por el rostro (asi me lo explicó la vendedora)
Al principio se me fue un poco la mano, ya que con muy poquita cantidad se logra abarcar todo el rostro. Tampoco 2 gotas como dice la marca, pero si 4. 
La cara queda un poco aceitosa, pero la suavidad se siente al instante. No se si se lo recomendaria a una persona con acne, por la alta concentracion de aceites escenciales que tiene, que pueden tapar los poros.
El aroma es magnifico, la lavanda se siente, pero suave, una aroma muy de spa, zen (?), ya de por si eso me resultó relajante, una sensación placentera.
Mas alla del olor y textura, cuando lo apliqué sentí una hidratación profunda de manera inmediata, y esperaba resultados maravillosos para el día siguiente. 
Fue una sola aplicación, pero en muchas críticas leí que ya el 1º día se nota un cambio. No se si es muy evidente, pero si me siento la piel hidratada y mas suave. 
Tengo ganas de comprar el producto, pero no estoy convencida por el tema precio! Creo que le daría buen uso, creo que estoy tratando de convencerme a mi misma para comprarlo..
En fin, todavía me queda bastante producto como para probarlo un par de dias mas y tomar la desición final. 
¿Alguna lo conoce o lo probó? Ayuda! 

12 comentarios:

  1. Mmmmmmmmm no me termino de convencer :S Bueno..... yo tengo la piel grasa, cualquier cosa que sea oleosa es algo de lo que debo alejarme jaja
    un beso enorme!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hijaa de mil, q haces alla? yo me voy a la capital del cemento y vos te me fuiste a Miami, asi no!
    Alerta de tornado!! te envidio! no me quiero morir sin ver un tornado, eso si... lejos de mi casa. No puedo creer la gente como hace para vivir en esas zonas propensas a estos acontecimientos de la naturaleza...
    Cuando fui a capital, jum, pase tambien por el local de Kiehls tambien y con ganas de llevarme muestra de algun serum, pregunte por el de acai y me traje muestra... no senti nada la verdad, y pregunte por este y si era aconsejable en pieles mixtas/grasas y me dijo q es mas bien para pieles secas, q las pieles grasas lo pueden usar 1 o 2 veces por semana asi q ni lo intente =(

    Me lleve otra muestra de una de las hidratantes mas basicas q tiene Sodium PCA o algo asi, para pieles grasas , oil free..... para que! me BROTO! no sabes q bien q venia, no me salio mas ningun granito y me estaba curando las manchas y esta cremita de miercole me BROOOOTO aaag quiero gritaaar! Despues me puse a buscar reviews o en makeupalley y encontre que tapa los poros y genera brotes =/ Desilucionadisima es poco


    Se te extraña!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Flor!! Fuiste a capi y no me avisaste? Que mal lo tuyo ehhh
      Termine comprandome el midnight recovery y estoy enamorada, vamos a ver cuanto me dura. Igual la chica me dijo que lo puedo devolver con la factura y me devuelven la plata asi que todavia estoy a tiempo!
      Es increible la politica de los negocios de aca, el otro dia compre un producto en sephora, lo probé y no me gustó y al otro dia lo devolvi!! Me dieron la plata, cada centavito
      Te dije que tengas cuidado con Kiehls, es demasiado natural
      Besos!!

      Eliminar
  3. Que envidia (pero de la buena, obvio...jajaja). Que disfrutes al máximo ese paraíso. Con respecto al serum, sí lo conocía pero no lo he usado ya que de noche solamente me limpio el rostro y no me aplico nada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no ponerse nada es lo mejor! yo algunas noches lo hago, sobre todo en epoca de calor que la cara tiende a engrasarse mas.
      Estoy leyendo un libro de Bobbi Brown, y dice que cada mañana y cada noche tenemos que chequear el estado de nuestra piel, porque por mas de que tengamos un tipo de piel, no todos los dias esta igual, y segun el dia puede necesitar mas de una cosa y menos de otra.
      Besos!!

      Eliminar
  4. AMO el Midnight Recovery Concentrate! Es un HG product para mi! Fue la primer review que hice en el blog. Te la dejo si tenes tiempo para chusmearla:

    http://www.missmakeupaholic.blogspot.com.ar/2011/12/midnight-recovery-concentrate.html

    Que disfrutes mucho el viaje!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el post! Lo lei y me ayudo a terminar de convencerme, estoy chocha con la compra
      Beso!

      Eliminar
  5. Uhh cuidate!
    Ponete más de ese producto para reljarte! Qué placer que huela a lavanda! no lo probé pero ahora estoy tentadisima a hacerlo!

    Beso

    ourbeautybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amelie, el olor de lavanda es super relajante e ideal para la hora de irse a dormir. Y mas ocn un huracan en puerta!!
      Besos!

      Eliminar
  6. Khiels es una marca carilla, pero por lo que he leido sus productos son excelentes; pero bueno ya tienes la muestra... acabala y si te funciona como ninguna otra, la compras :D


    www.verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Los productos de Kiehl´s son excelentes! que buen post, super interesante todoooooooo..un besote!
    te sigo desde ahora!..
    Espero que puedas pasar por el mio...
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar