miércoles, 7 de noviembre de 2012

Compra en iHerb: Queen Helene Mint Julep Mask - Review

Les había comentado que hace un par de meses realicé una compra en la página iHerb.com, que vende productos naturales de todo tipo. Desde makeup hasta comida. Tiene muchos productos interesantes pero la página esta mal armada, así que es medio difícil encontrar lo que uno quiere.
Luego de leer varias críticas de chicas que compraron, decidí elegir este producto como parte de mi pedido, me resultó interesante y económico (creo que 4 dls).

Se trata de una mascarilla de arcilla con efecto secante, que ayuda a eliminar lesiones activas de acné, puntos negros y a disminuir la apariencia de los poros agrandados.

En pieles mixtas como la mía, esta recomendado realizar la mascarilla de rostro completo una vez a la semana. Yo la uso cada 10 días, mas que nada cuando estoy con algún brote de acné. Además, se puede usar de manera diaria sobre lesiones activas, como tratamiento nocturno.

Tiene una consistencia bastante pesada, como pasta de dientes, dificil de esparcir, con olor a menta. La froto suavemente por todo el rostro y la dejo secar 15 minutos. La mascara cobra un aspecto arcilloso, lo que nos indica que ya se secó. La retiró con una toallita humedecida en agua tibia.

La sensación luego de usarla es de una piel fresca, limpia y con poros cerrados, logrando eliminar todo el brillo y grasitud. Es ideal para esta época de verano, donde la piel se encuentra siempre mas grasa. La única contra que le encuentro es que la piel puede quedar levemente tirante, mas que nada en las zonas periféricas de la cara, donde no hay tanto sebo. No la recomiendo para pieles secas.

Me gustó mucho este producto, y creo que a chicas con piel grasa y brillo les va a gustar mucho mas que a mi. La recomiendo 100% si tenes exceso de sebo y acné.
Me resultó un tratamiento relajante y sencillo de hacer, como un tratamiento de mini spa en casa!

¿Tienen alguna mascarilla para recomendar?

8 comentarios:

  1. Hace un monton q no uso mascarillas y necesito una, mas para esta epoca como decis
    Tengo pendiente mi primer pedido ahi, a ver si mañana media pila y lo hago de una vez!
    Como es el primero y quiero saber si llega voy a probar con un balsamo q esta 85 ctvos de dolar NADA! si llega todo ok despues me pido esta mascarilla q la veo y la veo siento q me persigue!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena! Ya la conocía pero nunca la compré porque le tenía poca fé, aunque ahora me diste ganas de pedirla...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me hizo recordar a una que tengo de UGA de Tea Tree, que es también para pieles grasas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. por estas cosas amo tu blog! lastima que el shipping sea mas caro q el producto en si, voy a pensar varias cosas y pedir todo de una :) besotes"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cupones de dto que valen 5 dls, y el shipping sale eso, asi que termina siendo free shipping.
      Beso!

      Eliminar
  5. awesome :)
    lovely blog.
    Following your blog. follower#48

    hope you will visit & follow my blog.
    http://beautydrugs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola vida, que buena entrada, a mi me encanta esta mascarilla aca es bien economica creo que sale al rededor de US$5.00 y coinsido con vos en todo lo que dijistes, hace tiempo que no la uso pero al ver esta entrada me dio ganas de sacarla y usarla... Espero que estes bien..

    Besiitos

    SoL
    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Solcito!
      Me alegra que hayas vuelto :)
      Beso grande

      Eliminar