domingo, 19 de octubre de 2014

Vuelta al Blog... Limpiadores de Lidherma

Limpiadores de Lidherma, para todos los gustos. Limpieza facial x 2

Después de tanto tiempo vuelvo para hablarles de dos productos de higiene facial de Lidherma.
El primero es la Formula de Limpieza o Emulsión de Limpieza.
Se trata de un limpiador suave, apto para todo tipo de pieles. Lo compre con la idea incorporarlo en mi rutina de limpieza los días que no llevara puesto mucho maquillaje.

Lidherma es una marca que me gusta, pero muchas veces me desilusiona. Esta fue una de las veces. El limpiador logra su cometido, pero deja una sensación de película grasosa sobre el rostro, y yo adoro la sensación de cara limpia tirante.

La fragancia es agradable, aunque un poco fuerte, y el envase super rendidor, pero debido a que no me funcionó como limpiador diario, decidí solo utilizarlo para hacer una limpieza inicial cuando voy a usar a continuación un producto mas abrasivo, es decir, solo lo uso como demaquillante, y luego utilizo un producto mas ``potente´´ para terminar de limpiar la piel.

La marca la publicita como una emulsión suave, llegue a la conclusión de que es demasiado suave para mi piel o el tipo de limpieza que me gusta. Lo uso mas en invierno, cuando tengo zonas con piel mas seca. Creo que debería estar recomendada para pieles secas y no mixtas como la mía, pero como les comente antes, la marca la propone para todo tipo de piel.




En la foto se puede ver que es una emulsión muy ligera, se tolera bien en todo el rostro, sin generar picor, ni sensación molesta. Recomiendo enjuagar varias veces para evitar que quede esa sensación grasosa. 

El segundo producto son las toallitas de limpieza de Lidherma, a las que amo amo amo amo!!
En general no soy muy amante de las toallitas de, limpieza, siento que son un producto de rescate, para los días que no damos mas, que venimos cansadas de una fiesta o con pocas ganas de nada.

Estas toallitas me sorprendieron para bien, en muchos sentidos. Para empezar el packaging es genial, las toallitas se mantienen hidratadas, pase lo que pase. Las lleve de viaje, en la mochila, las pase de un lado al otro, las deje abajo del sol... seguían húmedas!! Muchas veces pasa con este tipo de productos que la primer mitad del paquete sirve, y el resto de las toallitas se secan. No es el caso en lo absoluto.

Son de un material levemente abrasivo, lo que da una sensación de estar limpiando la piel con un poco de textura, la potencia de limpieza es realmente muy buena, y una toalla rinde para limpiar toda la cara. Las uso solas cuando llevo poca o intermedia cantidad de maquillaje, y acompañadas de otro limpiador cuando llevo maquillaje pesado, como luego de algún evento/fiesta. Primero uso la toallita y luego otro limpiador.

El aroma es leve, pero algunas veces me queda una pequeña sensación de ardor luego de usarlas, por lo que recomiendo limpiar el rostro con abundante agua después del uso.

Son muy recomendables para los viajes, yo me llevo un paquete, y evito los limpiadores líquidos en el equipaje, que siempre es un peligro!
Estaría bueno que hagan una presentación de menor cantidad de toallitas, mas pequeño, o incluso paquetitos individuales, para llevar en la cartera (que idea genial!) como los que daban de muestra en el lanzamiento del producto.

Probaron estos limpiadores o otros de Lidherma? Que opinan?






1 comentario:

  1. Buen dia..yo ya use los lencitos..pero el en crema no..me gusta la marca..ya use varios productos ...
    besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar