miércoles, 19 de septiembre de 2012

Las malditas bolsas

Lbel Hydra Calme - Contorno de ojos




Antes que nada pido perdón por mi ausencia! Estuve bastante ocupada y eso me impidió escribir y pasar a ver sus publicaciones. 

Debido a muchas recomendaciones que fui leyendo en distintos blogs, en especial la de Flor de Cosmetik Girl (a quien le tengo mucha confianza cuando de tratar productos se trata), decidí probar este producto de Lbel, marca que no me inspiraba mucha confianza, pero siempre hay que dar una oportunidad antes de dar una opinión. Así que decidí acercarme a su local en la Av Sta Fe, donde me atendió una consultora de manera muy amable. 
Yo iba a la caza de este producto y el Effait Parafait para pestañas que vi en el blog de Fruticienta. 
Lamentablemente del otro producto no había stock, así que me fui con las manos semi vacias. 
Me llevé el Hydra Calme Contorno de Ojos con mucha expectativa. 

Esto es lo que nos cuenta la marca respecto al producto:

Hidrata y reduce la apariencia de los signos de fatiga, como bolsas y ojeras, gracias a su gel refrescante y los masajes de su aplicador roll-on.

Vieron cuando te recomiendan tanto una peli que si la vas a ver y no esta tan buena la desilusión es mucho peor? Es el paralelismo que puedo hacer respecto a mi experiencia con la Hydra Calme.. me resultó? Ni...

No me disgustó, como la contorno de ojos de Lidherma, pero tampoco vi ningún resultado concreto. 
Paso a explicarles porque:
  • El envase con su aplicador roll-on se supone que tiene que tener la función de facilitar la aplicación. No es el caso. Cuando apretamos el pomo, sale muy poco producto, y siento que estoy forzando el envase para lograr su salida. El efecto "hielo" que promete el producto...si te he visto no me acuerdo. No sentí ni frescura, ni hielo, ni nada. Lo único que me agrada de este aplicador es que la bolilla permite generar un efecto de drenaje en la zona de los parpados, efecto que en si es mecánico, no gracias al producto en si. Es importante siempre realizar movimientos desde adentro hacia afuera, nunca al revés. 
  • La textura no es de un gel, no tiene mucha consistencia, ni color, ni olor. Pareciera que te estas aplicando algo apenas mas denso que el agua. No me disgusta, pero tampoco me encanta.
  • En las indicaciones leí que hay que aguardar un par de minutos antes de maquillarse. Esperé mas de 5 minutos y aun así la sustancia impide que me pueda colocar mi corrector de manera adecuada, se hace todo un empaste. 
En conclusión, luego de casi un mes de uso, me gustó el efecto "masaje", pero no vi ningún resultado concreto respecto a disminución a ojeras o bolsas. No tenía mucha expectativa con las ojeras pero si con las bolsas; y la verdad, no me funcionó. 

Recetas caseras para las ojeras:
Les cuento algunas cosas que fui probando con los años, que me dieron mas o menos resultado.

  • Gel frió: colocar cualquier gel cosmético, preferentemente con componentes como manzanilla, pepino, rosa mosqueta u otras sustancias calmantes. Guardar en la heladera y aplicar todas las mañanas, desde el centro del parpado hacia afuera con leves golpes o un suave masaje.
  • Bolsas de te de manzanilla: remojar en agua y dejar reposar toda la noche, hay que guardarlas en la heladera, aplicar un par de hielos antes de usarlas. Aguardar y colocar en los ojos un par de minutos.
  • Drenaje linfático: realizado por una profesional. Es importante que sea realizado de manera muy suave, con drenaje completo hacia los ganglios mayores detrás de las orejas y cuello. Es ideal si tenemos un evento importante. 
  • Un buen descanso y mucha agua! 
¿Algun otro truco que hayan probado?

4 comentarios:

  1. Ouch :s q lastima q no te sirvio. Perdon! me siento super responsable cuando pasan estas cosas :s si bien aclaro en una parte del blog y nadie mejor q vos sabe tambien q siempre depende de la piel de cada una, no dejo de sentir culpa :S
    El roll on tampoco lo usaba porque me resultaba incomodisimo, efecto hielo ni lo tuve en cuenta la verdad, bolsas no tengo asi q ni idea
    A mi me encanto como hidratante y la suavidad q generaba, ademas de q se me absorvia enseguida, q lastima q con vos no :S lo del empaste me dejaste helada, ahora siento el efecto hielo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja
      No te sientas responsable! Cada uno tiene piel distinta, como bien decis, y lamentablemente este producto a mi en particular no me funcionó... que se le va a hacer
      Besote!

      Eliminar
  2. Nunca usé nada de esta marca y tampoco me llama demasiado la atención. No probaste directamente con una rodaja de pepino bien frío?

    ResponderEliminar
  3. Odio el pepino!! Jajaja
    Su olor, me descompone. Pero también es una buena opción.
    Besos!

    ResponderEliminar