lunes, 27 de agosto de 2012

Nueva Tendencia: CC Creams.. el nuevo BB?



El mundo de la cosmética crece a pasos agigantados...a veces tanto que no nos deja seguirle el ritmo.
Luego del pequeño estrellato (o estrellado?), el reinado de las BB (¨blemish balm¨) a llegado a su fin, para dar paso a las nuevas cremas novedad que todas queremos probar: las CC creams.




Las Color Correcting Creams son la evolución de las BB creams, su versión 2.0, perfeccionadas.
El objetivo de este producto es paliar algunos defectos que presentaban las BB creams, especialmente la poca hidratación que brindan y el taponamiento de los poros que generan, con la consecuente aparición de brotes de acné.

Ademas, la CC tienen mayor poder cubritivo, con la capacidad para darle uniformidad a la piel. Se trataría de un producto con mucho poder para ocultar imperfecciones.
Otras propiedades de esta crema: hidratante, base, protector solar y tienen además propiedades antiedad.
Un punto clave para mi es que habría diferencia en la textura de las CC creams, esta es mucho mas ligera y libre de grasa lo que la hace perfecta para pieles grasas.

Suena exactamente igual que las BB creams, es cierto, en mi opinión la diferencia radica en que van a ser mas oily friendly y con mayor poder para cubrir imperfecciones, o sea basicamente una base! No entiendo!! Ya no es todo lo mismo??

La primera que fue lanzada al mercado fue la Complete Correction CC Cream de Chanel. Próximamente se estará lanzando una versión mas económica de la marca Olay.
En Asia, la cuna de las BB, estas cremas ya son furor, y sus hermanas mayores ya son historia vieja.

Obviamente faltan años luz para que veamos alguno de estos productos en nuestro país, acá todavía no llegaron las BB, así que para cuando lleguen las BB, en el mundo ya van a existir las DD!!! (De que nos Disfrazamos Cream).

Hasta no verlo no lo creo, así que por ahora lo veo solo como una estrategia de marketing para armar un nuevo boom en el mercado, y seguir llenando nuestros estantes de productos multipropósito salvavidas.

¿Acaso queda alguna de nosotras que no haya probado una BB cream ?

¿Que opinan de las CC creams?

Imagen: www.latinolook.com

15 comentarios:

  1. jajja es increible siempre salen con alguna nuevo para que nos volvamos locas y gastemos y gastemos dinero, no paran, no tenia estas CC creams jeje aun no he probado muchas BB Creams y ya sacan estas, que locura. Genial el post. besos

    SoL♥

    http://www.solcitomakeup.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo las quiero probar ya! Especialmente la de Chanel pero me parece que acá no la venden.. Será cuestion de esperar !
    Un besito

    Flo

    ResponderEliminar
  3. y todavia ni compre una BB Cream...jajajajaja

    beijosss e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. Y despues seguiran las DD creams? jaja van a sacar todo el abecedario
    Sin duda las probaria si en algun lugar ofrecen muestras, las pago no me importa , como hice con las bbcreams, pero ni loca gasto fortuna solo para "probar"


    Pd: sacame la verificacion de comentarios por el amor de dior! jajaja
    http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2012/08/eliminando-la-palabra-de-verificacion.html

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no me decidí a probar las bb creams! Mejor, me las salteo y paso directo a las CC. Igual al ritmo que vamos en este país llegarán para el 2050!!! GRRRR!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Mmmm... Entre las BB y las CC me estan haciendo una confusion terrible!
    Todavia no probe una BB, no se porque razon no me llaman mucho la atencion.
    Prefiero ser la vieja escuela y untarme con cremas especificas para cada caso. Jaja!
    Ya te estoy siguiendo para no perderme ningun posteo! Me resultan muy interesantes!

    Beso!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto con vos, me gusta que cada crema tenga su función. Cuando es un 2 en 1, no me atrae. Siento que cada función se cumple con menor eficacia.
      Besos y gracias por seguirme :)

      Eliminar
  7. Queremos probar la CC cream!!!! Hasta la ZZ cream no paramos!! jaja Nos gusta el tema que sea mas cubritiva y oil free! Besos mil :)

    ResponderEliminar
  8. Liss Cope

    Si! las CC creams ya se vienen : ) quien sabe adonde iremos a parar, con todo el abecedario! jajaja
    Ambas somos medicas que emoción! : ) : )

    Me alegro te haya gustado la foto del blog, hice el collage en photoshop...linking back?


    Un abrazo <3

    www.latinolook.com

    ResponderEliminar
  9. A mi las BB, nunca me convencieron, no me compré ninguna, un día probé una de mi madre, a mi no me gusta, esto de las CC es la primera noticia que tengo,... no sé yo, a ver,.... el tiempo lo dirá

    Respecto a By Terry, no es una marca española, es de Paris. Es una marca de prestigio internacional, Terry de Gunzburg es una maravillosa maquilladora de la talla de Bobby Brow, Laura Mercier,... conocida como la guru del color.

    Besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira vos! Nunca la había escuchado, que bruta!!
      Voy a ponerme a investigar, gracias por la data!
      Besos!!

      Eliminar
  10. Sera mas de lo mismo?
    Igual quiero probar... :)

    Besos,
    Gua

    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y...ganas de probar dan igual! El objetivo marketinero se cumple ;)
      Besos

      Eliminar