martes, 14 de agosto de 2012

Fanaticas de las sombras, me lo van a agradecer

Wet ‘n’ Wild Color Icon Eyeshadow Trio 

Silent Treatment & Walking on Eggshells

Siempre nos viene bien tener una sombra económica, para uso diario. Con lo imposible que se esta volviendo el dolar, al menos a mi, me da pena utilizar mis adoradas sombras MAC para cualquier ocasión, las guardo solo para situaciones especiales, cuando quiero un look para lucirme. Ya no queridas amigas! Por tan solo 3.99 dls, podemos tener este trío de sombras de Wet´n Wild, de una marca que era ignota para mi hasta que entre al mundo blogger. 

Tiempo atrás ya me había llevado una linda sorpresita con los single eyeshadows de NYX, así que esta vez en mi nuevo pedido a beautyjoint.com me anime a pedir este clásico recomendado por otras bloggeras. 
Solo les voy a decir que quede encantada!!

Hay varios sets de trios, en esta oportunidad yo elegí los mas neutros, que van mas con mi estilo y que mas uso les podía dar, Silent Treatment y Walking on Eggshells.
Paso a mostrarles. 

Silent Treatment
Colores
  • Rosa asalmonado con leve shimmer - iluminador
  • Marron con shimmer dorado
  • Taupe 


Walking on Eggshells
Colores
  • Vainilla satinado
  • Dorado oscuro
  • Rosa claro

Como pueden ver en las imágenes, la propuesta de la marca es utilizar el trío combinable para generar un smokey eye, viene indicado en cada sombra donde se debe colocar para generar el efecto; browbone (hueso), crease (pliegue), eyelid (parpado).
Yo no lo use de esta manera, pero respete la idea general, y el resultado fue genial. 
Son muy fáciles de aplicar, la pigmentación es muy buena (salvo el color asalmonado del 1º trío, una lastima porque es bellísimo), muy suaves al tacto y la duración estupenda. Se mezclan muy bien, y no son para nada atalcadas. No use primer, y no se corrieron en lo absoluto.
Los colores de ambos tríos son combinables entre si, todos tienen leve shimmer, el la foto parece mas de lo que realmente es. 
Los colores me gustaron mucho, me parecen super usables e que incluso los mas claros se pueden usar de forma individual para un maquillaje de día.

Las fotos no le hacen justicia a las sombras, y la combinación de las mismas queda genial. La única contra que le encuentro a las paletas es el packaging, muy plástico, y los pincelitos de pésima calidad a los que no le voy a dar ningún uso.
Si sos amante de los neutros y con poco presupuesto, no te podes perder esta paleta! 

Sobre la compra en BeautyJoint, me llego envuelto en perfecto estado.

¿Que opinan?

15 comentarios:

  1. Hola!!!! Amamos las sombras de wet´n wild porque tienen una excelente relación precio-calidad. Nuestros primeros tríos de esta marca fueron estos mismos, tenemos los mismos gustos :)
    Te recomendamos el octeto comfort zone, tiene unos colores increíbles ( también lo venden en beautyjoint ;) )
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Le tengo el ojo puesto a confort zone, va a ser mi próxima adquisición de la marca, sin duda una excelente relación precio-calidad.
      Gracias por pasarte! Besos

      Eliminar
  2. Vi estos trios en varios blogs y las recomiendan mucho. Yo soy fanatica de coleccionar o mejor dicho amontonar maquillaje pero no uso, bah uso pero siempre lo mismo jaja
    Para diario me gusto mas el segundo, re lindos tonos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor que suerte que tenes que tenes una sola compulsión! Yo muero por las cremas y los maquillajes, asi que % mensual del sueldo perdido en esto!!!
      Para el diario estoy usando el color asalmonado del 1º trio, queda super beauty, un brillito apenas rosado en los ojos para levnatar un poco la mirada cansada
      Besossss

      Eliminar
    2. Agus me falto aclarar , soy fanatica pelotuda osea compro y no uso por eso amontono y por esa razon es q ya "casi" no compro me mido mas porque se donde termina, de lo q soy fanatica es de las cremas como vos, tengo cantidad de cosas que termino no usando porque encontre "otra mejor" , no puedo parar de probar algo nuevo, me aburre repetir.
      Lo peor es q las cremas q compro no son baratas, duran poquitisimo comparando con el makeup y hay q volver a invertir... en cambio maquillaje si, compro baratijas por internet total no uso a diario asi q no busco calidad, aunque si en corrector y polvo q eso uso todos los dias, algun polvo para recomendar? :D

      Eliminar
    3. Polvo no uso, asi que para recomendar ninguno. Los de mac que son los unicos que use en algun momento, me resultaron muy pesados. Hay una marca que se llama Kryolan, de maquillaje artistico que tiene lindos polvos, pero son mas para maquillaje de noche.

      Eliminar
  3. Creo que estoy entre las bloggeras que recomiendan los tríos de Wet 'n Wild! Por ahora solo tengo Walking on Eggshells, que me encanta para todos los días. Una muy buena compra!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustó ese, silent treatment te va a encantar!
      Gracias por pasar
      Besos!!

      Eliminar
    2. Lo voy a tener en cuenta!
      Besos!

      Eliminar
  4. No los he probado pero sí he oido hablar de ellos, parece que pigmentan muy bien
    besito

    ResponderEliminar
  5. Si Esther! Tienen muy buen pigmento
    Pase por tu blog, que cosas tan lindas tenes!! Me encantó la paleta de sombras de chanel
    Te sigo!
    Gracias por pasarte
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustase, pues a ver si te animas y te haces con ella, está muy bien :D

      Eliminar
  6. Hola amor! Illamasqua me sorprendió muchísimo, de hecho, los he hecho producto del mes, me encantaron!Creía que no había coloretes mejores que los de NARS, pero empiezo a dudar entre los dos.... cuando lleve tiempo con ellos podré decidir ahora mismo, me resulta dificil....
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ahorrar una platita y ya comprare uno, amo los de NARS!
      Probé unos blush de la marca milani que son muy lindos, los conoces? Besos!!

      Eliminar