miércoles, 22 de agosto de 2012

Yves Saint Laurent Touche Eclat. Para ojeras poderosas

Si alguna me viene siguiendo hace un tiempo, ya se debe haber enterado de que mi gran problema (uno de los tantos en realidad), son las malditas ojeras, y sus hermosas compañeras, las bolsas.
Puedo dormir mil horas, pero mis ojeras aparecen igual!!!
Todo producto que salga al mercado para ojeras, trato de leer reviews, y si esta dentro de mis posibilidades, COMPRO!!
En este caso, el Touch Eclat de YSL, me quedaba un poco afuera de presupuesto, pero leí tan buenas criticas que decidí darle una oportunidad.
Para la que no lo conoce, se lo presento, se trata de un iluminador, pero es mas bien un hibrido entre un iluminador y un concealer. Se puede usar en cualquier zona que se quiera iluminar. Yo lo utilizo solamente en ojeras, y el resultado es genial.
Algunos tips:
  • Textura intermedia o pesada, a diferencia de lo que leí en muchos blogs, el producto me resultó bastante pastoso, no diría pesada pesada, de esos productos que te marcan todas las arruguitas que tenes, pero no es super fluido. Tiene una buena consistencia.
  • Los tonos son super variados, no van de un claro a un oscuro. Algunos son mas amarillentos y otros mas rosados, el color a elegir depende del color base de tu piel. Hay puntos enteros e intermedios. En mi caso yo estaba entre el numero #1.5 y el #2, finalmente me decidí por este ultimo. Ojo! Este no es un producto para comprar por internet, hay que probarlo, porque la diferencia puede ser sutil, pero ya que vamos a invertir, que este bien elegido!
  • NO es un producto para usar solo si tenes ojeras muy profundas, no logra tapar del todo si el pigmento de tu ojera es muy oscuro. Sirve para usar por arriba de tu concealer, en mi caso el Pro Longwear de Mac, en NW20. Lo uso los dias que tengo ojeras muy marcadas, o que uso colores de sombra muy oscuros, para disimular un poco mas y ayudar a iluminar la mirada. 
  • El aplicador es comodo, hay que tener cuidado de no desperdiciar el producto. Yo no uso el pincel, lo aplico con los dedos, pero ya es por gusto personal.
En mi opinión la compra valió la pena, es una marca de 1 calidad, y se ve a simple vista
¿Que opinan?

18 comentarios:

  1. Tentador... no me quiero imaginar cuanto esta aca si en Strawb esta 222, voy a estar atenta por si sale en oferta, muy buena compra, en esto esta bueno invertir.
    Mientras tanto me puse a chusmear un poco, me tento este tambien de Estee Lauder http://ar.strawberrynet.com/makeup/estee-lauder/ideal-light-brush-on-illuminator/66518/#DETAIL . Lo q nose si aca hay stand para ir de rata a probarselos y despues pedirlo jajaja
    Y esta marca http://ar.strawberrynet.com/makeup/jane-iredale/active-light-under-eye-concealer/99380/#DETAIL no la conozco pero me tento q tenga vitamina K y nose q reduce la inflamacion.

    Nena me haces tentar, me hiciste dar cuenta q no tengo ninguno q cumpla la funcion de ILUMINADOR y ahora NECESITO uno ¬¬ . aaag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja
      Viste, que feo es tentar a los demas ;p
      Stand hay de estee lauder, en rouge y en juleriaque o como se escriba, el tema es si tienen ese producto, esta re lindo y es mas economico.
      Este fue una inversión pero hace mil lo quería y lo probe y me encantó, no me auerdo si lo pagué $300 o $330, un fangote!!!
      Igual es muy buena la tuya, de ir a probar y después comprar en Strawb!! No se me había ocurrido, re tontaa jaja
      Besote florrr

      Eliminar
  2. Dios que hermosura! Puedo tenerlo sin tener ojeras??
    Me encantaria un producto así, es tan lindo y parece funcionar tan bien..
    Hace poco me compre un concealer en Beautyjoint (LA GIL) y por ahora va bastante mal me dejo hecha pelota la piel

    Espero que lo disfrutes mucho!!!

    Y con respecto a las clases de make up.. mmm Regina K, Poli make-up studio & store y Mabby Autino tienen los mismos programas, depende de tus tiempos y de donde vivas!
    Yo tomo mis clases los miercoles 1 hora y media en Recoleta que me queda cerca de mi laburo. Pero la mayoria de las escuelas tienen sedes en belgrano, cañitas, centro, nose, cualquier cosita preguntame y te averiguo :)

    Flo xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que lindo?? Estoy enamorada!! Jaja
      Estoy medio complicada con los horarios, supongo que me gustaría hacerlo en Regina K, pero me imagino que usan solamente productos de la su marca y eso no me atrae mucho..
      En Poli hice uno de automaquillaje y no me gustó para nada
      El año que viene me pondré en campaña
      Besote!!

      Eliminar
  3. Suena tentador...
    Las ojeras también son mi gran tema, pero es genético y creo que no existe corrector, tonalizador o iluminador que pueda con ellas!
    Tal vez me acerque a algun lugar donde vendan YSL para probar y si me hacen el milagro estoy dispuesta a pagar $300!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ni hablar, no se van con NADA, y te lo digo yo que probé con todo. Pero trato de disimularlas lo mas que pueda, y este producto definitivamente ayuda. Probalo, no perdes nada!
    Besote!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que hallas encontrado algo asi, yo tmb odio mis ojeras y siempre ando chusmeando algun corrector nuevo,por ahora sigo con el mio jajaja mas adelante veremos


    Te cuento que te deje premio en blog, besos!
    http://locaspormakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. HOLA !! QUISIERA HACERTE UNA CONSULTA SOBRE TU COMPRA SOMBRAS WET ‘N’ WILD ...COMO FUE EL TEMA DEL ENVIO INTERNACIONAL? COMPRE HACE UN MES Y MEDIO UNAS SOMBRAS POR EBAY Y TODAVIA NO ME LLEGARON , CREO DEBEN HABERSE PERDIDO YA QUE PASO MUCHO TIEMPO , AHORA QUERIA PROBAR ESTAS PERO ME ACOBARDA UN POCO EL ENVIO , POR ESO MI CONSULTA !!!
    VIVO EN RUFINO SANTA FE ...TAL VES POR ESO ESTOS PROBLEMAS , CREO QUE SI ESTUVIERA EN CAPITAL SERIA DIFERENTE .... MUCHAS GRACIAS !!! BESOS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Clara
      Te cuento que yo las compre a traves de la pagina beautyjoint.com y no hubo problema, lo ideal es probar con algo económico, por si la aduana de tu ciudad frena el paquete.
      Cuando haces la compra hay opción de pagar un seguro por si tu producto se pierde, pero yo pedí un par de veces y por ahora todo super bien, en tiempo y forma.
      Se por los blogs de otras chicas que viven en el interior que el tema de la aduana depende mucho de cada ciudad, ayer lei una chica de tucuman que le frenan TODOS los paquetes y le hacen pagar multa.
      Pero animate y hace la prueba!
      Cualquier otra duda que tengas consultame a ver si te puedo ayudar
      Espero que te sea util la info!
      Besote

      Eliminar
  7. Yo me lo compre hace woww tiempo pero no lo uso nunca, por que no me gusta como me queda, ensima me di cuenta que la vendedora me lo probo arriba de mi crector que ya tenia y si no lo uso asi no me funciona, lo terminare regalando a una amiga, pero si he leido y escuchado buenas cosas sobre el, pero como todo alguna les sirve a otras no :(

    beshitos enormes

    SoL♥

    www.SolcitoMakeup.Com

    ResponderEliminar
  8. Sol, es muy comun que al ir a comprar make up uno cometa el error de probarse encima del maquillaje que trae, error fatal, porque despues te terminas comprando un tono que no te sirve! Hay que ser menos fiacas y sacarse el maquillaje antes de probar. Me paso con un corrector de MAC que me salió carisimo y ahora lo tengo ahi tiradito en un cajón :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Lo que mas me gusto es la textura, se ve muy fluido, ideal para no remarcar arruguitas! Ademas la variedad de colores es amplia. Este corrector es definitivamente un SI!
    Me gusto mucho!
    Cual es su precio?

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariana, es totalmente verdad lo de las arruguitas, a veces con esos correctores pastosos te marcan todo y terminas pareciendo 10 años mas de lo que tenes!
      Creo que lo pague $300 o similar. Un poco caro, pero me gusta!
      Gracias por pasarte!
      Besos

      Eliminar
  10. Siempre quisimos el Touche Eclat de Yves Saint Laurent el precio no nos convencía porque para ser una iluminador era un poco saladito, pero vos decís que por lo menos para tus ojeras sirve! Así que ahora tiene un poco mas de color. Sera cuestión de probarlo! Gracias por el dato. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos y a Mom, que siempre tiran buenas ideas como el limpiador de pinceles! Lo quiero probar ya!!
      Besotes

      Eliminar
  11. Lo amo!! un de los mejores productos de belleza q ya compre..
    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar