lunes, 6 de agosto de 2012

Aceite Multiuso: uno joya made in France

Huile Prodigieuse - Aceite de lujo
Vuelvo después de una justificada ausencia por mudanza, para mostrarles un producto que me llego hace casi un mes, y le di tiempo para probarlo en todas sus formas.
Es un producto famosisimo en Francia, de la marca Nuxe, su producto estrella, se dice que una botella del producto es vendida cada 11 segundos alrededor del mundo. 
Ahora hablemos del renombrado aceitito..

Se trata de un aceite multiproposito, archi-famoso en el mundo blogger, tenía muchas ganas de probarlo y cuando vi la oportunidad de comprarlo con descuento en feelunique ni lo dude. La compra llegó en perfecto estado luego de 10 dias! Si, no tuve que esperar casi nada, super recomendable.

Se trata de un Aceite seco con una fórmula que tiene una concentración inédita de Aceites Vegetales Preciosos y de Vitamina E para nutrir, reparar y suavizar el rostro, el cuerpo y el cabello. El 98% del contenido es de origen natural, sin aditivos químicos... No contiene SILICONAS!!. La piel del rostro y del cuerpo queda satinada y sedosa, y el cabello ligero, brillante y recobra su volumen. Destinada a todo tipo de piel y cabello. Al aplicarlo, luego de pocos segundos, se seca, sin dejar rastro de aceite...loco no? Un aceite seco, un concepto distinto. 
Es una mezcla de 6 Aceites Vegetales Preciosos, nutritivos, regeneradores, antiedad, y reafirmantes.

Yo lo utilizo, principalmente, en cara y piernas, otorga una hidratación extrema y sensación de suavidad, ideal para chicas con piel ultra seca. Ademas lo aplico en las pestañas, para fortalecerlas. Es un producto recomendado para estrías, yo no tengo así que no puedo omitir opinión al respecto. Me gusta mucho usarlo en cutículas y manos, desde que empece a usarlo note mucha mejoría.
Es increíble el efecto satinado, el buen color, el tacto de seda que deja en la piel... Hay una versión Or, que viene con brillo y deja un leve destello dorado. Planeo comprarlo para la temporada de verano.
En el pelo actua de manera similar a cualquier otro aceite. No es un aceite economico, así que voy a reservar su uso para otros fines.

Lo mas maravilloso de este aceite, mas allá del efecto, es el OLOR!! Es lo mas exquisito que probé en mucho tiempo. Tiene aroma a flores, dulce, suave, relajante. Lo uso a la noche, para poder oler el aroma, porque me relaja y me ayuda a conciliar el sueño. Ademas de un aceite cosmético, es un producto de aromaterapia. Tan completito!! Dan ganas de comerselo.

A pesar de que es caro, se utiliza muy poca cantidad, rinde muchísimo, creo que la botellita que compre me va a durar bastante.



Para celebrar los 20 años desde su lanzamiento, Nuxe lanzó una edición limitada y con un corazón de oro como emblema, declarando su amor a las mujeres y hombres de todo el mundo. 



¿Alguna lo probó? ¿Algún otro aceite para recomendar?

11 comentarios:

  1. Q tentador por favor!!!!
    Por donde se lo mire dan ganas de comprarlo, lastima el precio. Voy a hacer "dieta" un mes para poder darme el gustito :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, vale la pena!! No te vas a arrepentir..ya llegaron tus cremitas nuevas?

      Eliminar
  2. Hace tiempo que este producto está primero en mi lista de deseados pero nunca me animo a comprarlo precisamente por el precio. Aunque completamente distinto, un aceite que me gusta mucho es el rosa mosqueta y otro, el de argán puro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el de argan, lo uso mucho para el pelo. Compratelo!! Sabia que era un producto que te iba a gustar!
      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog y todos tus descubrimientos jaja yo no tengo idea de nada salvo make up!
    La verdadque estoy realmente desinformada con todo lo que son cremas (sera por eso que mi piel esta tan fea?)
    Ahora ando buscando alguna crema para el contorno de ojos, debido a los productos que uso para el acne, los parpados y ojeras las tengo super irritadas y siempre me duelen.. estaba pensando en el contorno de ojos de clinique (una frasquito rosa chiqita) pero jamas lo probe aunque vi buenos review, igual me gustaria salir de las marcas mas conocidas tipo clarins y clinique, y tampoco caer en vichy o avon, vos conoces alguna buena que la pueda comprar online?

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me crees si te digo que estoy usando este aceite en párpados y ojeras y veo SUPER resultados?? No se si estoy en etapa de enamoramiento o que, pero me gusta mucho para bolsas y ojeras, me lo aplico a la noche y a la mañana siguiente me noto la cara mas relajada y bolsas y ojeras menos marcadas.
      Si tenes muy sensible, o tirante, te doy un consejito para probar. Vaselina solida...si!! Vaselina!! Es lo mas emoliente que hay, calma mucho la irritación y sirve para pieles sensibles o alérgicas. Te va a calmar, relajar e hidratar. Aplicas una pequeña cantidad en párpados y ojeras por la noche antes de irte a dormir. Comprá cualquier vaselina solida de farmacia y probalo, es un producto super economico e infalible.
      Besote!!

      Eliminar
    2. Agus (era agus no? esto de que seas anonima me mata!!)
      compre en iherb y me llego hoy, pasate por mi facebook asi ves lo que escribi!! me dieron un cupon de descuento asi que si queres aprovechalo, te dejo el link de mi fb :
      https://www.facebook.com/pages/Hola-Flo-Make-up-Blog/271816829584423

      Eliminar
    3. Si agus!! Jjaja
      Gracias Flor! Que buenooo, la pionera que se animó. Ya me paso y miro que compraste, besotessss

      Eliminar
  4. Me encanto el post, bien lleno de info, excelente. a mi me llego una muestra generosa de uno de esos aceites, de esa marca, en una subcripcion que tengo mensual (Birchbox) pero el qie me vino era dorado y con muchisimo brillos, nunca lo use por que no me gustan los brillos en el cuerpo, quizas le de una tratadita, aunq no se, me gustaria probar mas el q es clear. genial el post. Una Genia total.. :)


    Besos

    SoL

    www.Solcitomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Solcito!
      Dale una oportunidad al aceite, allá es veranito y debe quedar divino, un poco en los hombros para salir a la noche ;), leí muy buenas reviews, no queda para nada grotesco, es un shimmer muy tranqui
      Besote!

      Eliminar